“La mejor comida en Italia”
Opinión sobre Cum Quibus

Cum Quibus
Reserva con
Cum Quibus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 130 Restaurantes en San Gimignano
Intervalo de precios: 50 US$ - 100 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Restaurante con cocina muy elaborada, con un servicio buenisimo, en la que todos los platos estuvieron a un nivel altísimo. Destacar los platos con trufa, un sfogliatini con ricota y lardo afumicatto y unos tagliatelle con trufa de verano..., el precio muy bueno para la calidad de los platos presentados... 84 Euros para 2 .

Escribe una opiniónOpiniones (2.971)

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Si visitas San Gimignano, este es el sitio. Precios promedio y sabores muy ricos. Buena carta de vinos de la región. Muy buena atención.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Me gustó todo , por lo único que no he puesto de 5 estrellas es porque la cocina es buena , pero no excepcional . Las personas que lean esta critica y les guste la trufa este es su sitio , que derroche cantidad y calidad . El servicio muy atento y profesional no hay ninguna pega para no ir

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Esperaba una comida fantástica de un lugar tan visitado y recomendado pero me han sorprendido los sabores que he encontrado en los tagliatelli con tartufo verdaderamente exquisitos maravillosa también la ternera al brunello di Montalccino gran cocina y maravilloso Tiramisu, incluso el limoncello con late nos ha sorprendido, excelente en todo.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Supera las expectativas!!! El lugar es chiquito, cálido pero muy bien atendido!! .Como no conocemos bien el idioma, les pedimos que nos sorprendieran ellos y realmente, todo estuvo riquísimo e impecable! Los mozos muy profesionales y pendientes de nosotros: hoy fue un día muy frío en San Gimignano y vinieron a preguntarme si estaba bien con la temperatura del lugar... impecable!!!! Volvería sin dudarlo, lástima que nos queda un poco lejos desde Argentina.
Costo-calidad: excelente!!!! Entrada, plato principal, postre y café, con agua y 3 copas de vino: 72 euros... sin dudarlo, el mejor restaurante de Italia que hemos comido.... Un detalle importante: manden email haciendo reservas, sería una pena que se lo perdieran x tal pequeño detalle....