“Una cena de las mejores del viaje”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Peruca'

Peruca'
Reserva con
Peruca' no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 126 Restaurantes en San Gimignano
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Sarria de Ter, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Una cena de las mejores del viaje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor acabamos en este restaurante. Después de esperar bastante rato por una mesa (no hacían reserva y estava repleto a las 8) pudimos entrar. El trato fué tan exquisito como la comida. Probamos un par de platos con carne de jabalí, muy típoco en la cocina toscana. Tremendo!! Incluso un postre tan simple como un Tartuffo fué sublime. Y el precio, unos 25 € por persona. El único problema fue que nos hicieron esperar bastante porque no daban al abasto con todo el trabajo.

Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena recomendación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por recomendación del dueño del b&b, donde nos alojamos, nos advirtió que por ser pascua estría muy lleno y que seguramente tendríamos que reservar y esperar, pero que la espera tendría su recompensa, nos recomendó el lugar sobre todo por su carne. El lugar es pequeño y en esas Fechas al 100 de su capacidad, la comida simplemente fue increible de muy buena calidad y un sabor excelente. El servicio fue bueno sin llegar a excelente pero en esas épocas del año es dificil. Volvería

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cocina casera y de buena calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fue una comida de amigos. El servicio fue muy amable, la comida de una calidad correcta y bien elaborada. Los precios de los vinos ajustados. Pudimos hacer sobremesa cosa que se agradece.

• Visitado el abril de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Ya el recibimiento fue malo. Llegamos a las 14:45 y nos miraron mal porque a las 15 h cerraban la cocina. Luego la cosa no mejoró ya que nos sacaron la pasta completamente cruda. Nos habían hablado bien pero la comida no estuvo a la altura del servicio, que a pesar del recibimiento, luego mejoro mucho

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En invierno es dificil cenar en San Gimignano ya que hay muy pocos restaurantes abiertos y caimos casi por descarte. Fue una agradable sorpresa y comimos unas pastas muy buenas. quiza deberia mejorar un poco la amabilidad de la mujer que nos atendio que me parece que era la propietaria.

Visitado el febrero de 2014