“Un lugar de pelicula!”

269 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 371 votos útiles
“Un lugar de pelicula!”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Llegue a este Lugar en un tour de Walkabout. Ya en el camino uno puede ver unos paisajes maravillosos, pero al llegar a este lugar es como formar parte de un filme, uno no sabe adonde mirar o que fotografiar... todo es perfecto!. Nos esperaron en una terraza con un pan casero con aceite de oliva organico (el mejor aceite que probe en mi vida!) luego unos platos de pastas, acompañados por vinos chianti, cuando estabamos en lo mejor, se largo una pequeña lluvia, a lo que corrimos dentro de un restaurante que habia ahi, y todo fue perfecto!me sentia como en una gran cocina italiana, cuando su dueño aparecio con bandejas enormes de quesos de todo tipo y fiambres variados. Lo corono el postre que era bizcocho mojado en vino santo!... ESPECTACULAR! este es uno de esos lugares que uno jamas quiere dejar!

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero