“Agobiante”
Opinión sobre Relais Santa Chiara Hotel

Relais Santa Chiara Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en San Gimignano
Opinión escrita 9 agosto 2014

Mi experiencia es que me disponía a pasar 3 días relajado y sólo ver la habitación me agobie, cama 140x190 y medio metro alrededor hería el resto de habitación, baje a recepción a comentarles que esta hera para 2 y me comentaron que sí, pero teníamos que pedirnos continuamente permiso para movernos, el baño casi peor. El colchón penoso, no tienen servicio de cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: No cojas la pequeña, la referencia de precio es la superior no la pequeña.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Relais S, Responsabile reception en Relais Santa Chiara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Senor Vincente,
lo sentimos mucho que su experiencia con nosotros no a sido agradable. La habitación que habia reservado està descrita muy bien en todos los sitios web: es una Habitación Doble Pequena, con una cama de matrimonio francesa 140 x 200 y un gran balcón de 6 m². Muchos de nuestros huespedes la prefieren a nuestra acogedora habitación Clásica con una amplia cama de matrimonio, porque aman el gran balcón, que puede también tener vista al campo. Le recuerdo que le habiamos ofrecido cambiar en una habitación Clásica por un módico precio pero usted se negó. Claro que una habitación que tiene un costo muy bajo tendrá des servicios inferiores, sino porque no ha aceptado el cambio de habitación? Hemos hecho todo lo posible para complacerle!
En nuestro hotel se pueden encontrar diferentes tipos de habitaciones, todas rigurosamente descritas con los metros cuadrados, el tamaño de la cama, etc. porque queremos que nuestros clientes puedan elegir lo que les satisface más, no sólo en función del precio, lo que obviamente indica también el nivel de confort de la habitación, sino también de acuerdo a sus necesidades personales.
Nos gustaría señalar que todos nuestros colchones son nuevos, a prueba de fuego y de conformidad con la ley. Las camas de listones son muy cómodas. Ningún cliente nunca se queja de la calidad del sueño.
Le señalamos también que en Italia en los hoteles no se presta el servicio de cafetería autoservicio en la habitación, pero tenemos un bar abierto hasta las 24 que estará encantado de servir a cada solicitud, además del servicio de desayuno buffet y de almuerzo ligero.
Los mejores deseos

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Excelente ubicación. Se puede ir caminando sin problema hasta San Gimignano (5 a 10 minutos) tanto de día como de noche.
habitación Classic, muy buena. Hotel muy tranquilo. Desayuno excelente. Se puede dejar el auto en el parking fuera del hotel, sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones chicas, pero confortables. Muy tranquila la que da al jardín.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

Este hotel reune todas las cualidades, el servicio es excelente, tiene una vista inigualable . Nos toco una habitacion con amplia terraza con vista espectaculares de la Toscana ,Tiene la ventaja que durante el dia recorriamos todas las ciudades, como Florencia, Siena Volterra ,Montereggione, Lucca, etc y a la noche volviamos al hotel e ibamos caminando a cenar en San Gimignano . Lo recomiendo como la mejor opcion para conocer la Toscana, ademas tenia estacionamiento gratis y el desayuno sobre la piscina era muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Relais S, Responsabile reception en Relais Santa Chiara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Usted es muy querido para escribir tales comentarios agradables sobre nosotros. La buena gente de Uruguay son los mejores. Es evidente que usted tenía un programa muy organizado que se ha estudiado bien y que haya disfrutado de su vacaciones en la Toscana en su totalidad. Estamos orgullosos de haber sido parte de ella. Le deseamos lo mejor y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en algún momento.

Opinión escrita 20 octubre 2012

Ubicado a escasos minutos, andando, de la entrada de San Gimignano(400 m), cómodo para realizar las visitas, buenas instalaciones y servicios, con un personal atento, hicieron confortable nuestra estancia. La piscina y el jardín muy agradables, cuenta con buenas vistas hacia el valle.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a solo 5 mins de la Puerta. El servicio es muy bueno, el hotel muy confortable, el personal sumamente atento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Relais S, Responsabile reception en Relais Santa Chiara Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2012

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que han pasado una agradable estancia con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirles en el Relais Santa Chiara!
Un cordial saludo.

¿Has estado en Relais Santa Chiara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Santa Chiara Hotel

Dirección: Via Giacomo Matteotti 15, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Gimignano
N.°4 de hoteles para familias en San Gimignano
N.°7 de hoteles románticos en San Gimignano
Rango de precios: 103 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Santa Chiara Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Santa Chiara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Santa Chiara Hotel San Gimignano, Italia - Toscana
Hotel Relais Santa Chiara