196 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

San Gimignano es un lugar de encanto! Es perfecto. Tranquilo, paisajes ideales solo el sonido de los pájaros. La ciudad es hermosa uno entra y se pierde en el tiempo! El hotel se encuentra muy buen ubicado cerca del centro aprox 10 min caminando. También se puede tomar un camino más largo para tener las mejores vistas. Es para cMinar a morir en subidas y bajadas pero lo vale. No es aconsejable ir de noche ya que no hay luz en la ruta ni veredas lo que lo hace peligroso. El hotel es hermoso y cómodo. El baño muy amplio y limpio. La atención es de lujo. Le agradezco a Giulia de la recepción por su cálida atención. Me explico y enseño lugares q modificaron mi itinerario para bien!!! Todos muy amables y serviciLes! Sin duda volvería y me quedaría mucho más tiempo!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

Un hotel tranquilo, con encanto, muy limpio y con un trato por parte del personal exquisito. La habitación muy confortable con un buen baño, ubicado muy cerca de San gimignano se puede llegar andando y en un entorno típico toscano. No podéis dejar de cenar o comer en el restaurante es un auténtico placer.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato no pudo ser mejor, los dueños encantadores. Todo impoluto. Buena comunicación con el centro de San Gimignano. Parking cómodo si llevas coche. Desayuno muy abundante. Un remanso de paz. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

Hotel cerca de San Gimignano (como para ir en coche) lo utilizamos de base para recorrer La Toscana y es ideal. El hotel esta bien, limpio, sobre la ruta, con buenos lugares para dejar el coche, muy buen desayuno. Atendido por sus dueños que estan siempre dispuestos a ayudar y dar consejos. La zona de la piscina es como para darse un baño ya que es solo la piscina con poco lugar pero esta bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy limpio y prolijo donde se destaca el esmero por la atención. Está sobre la ruta en la entrada a san geminiano. el desayuno variado y completo. Nos salió más económico contratarlo directamente que a través de booking o cualquier operador

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja