“¿ Que más se puede pedir?”
Opinión sobre Casolare di Libbiano

Casolare di Libbiano
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hostales y pensiones en San Gimignano
Opinión escrita 22 julio 2012

Decidimos pasar 10 días por la maravillosa Toscana, y lo primero que nos encontramos a nuestra llegada es un magnífico paisaje, que parece que cada vez que lo miras estás disfrutando de una fantástica obra de arte. Emprendimos nuesta ruta rumbo al Casolare, encontramos el camino sin dificultad alguna. Precioso el recorrido, através del bosque, que nos indicaba que la llegada al hotel estaba cercana. Las niñas gritaban de alegría, encantadas de todo cuanto veian. Aún no habiamos bajado las maletas del coche cuando una pareja de lo más agradable, se acercó a saludarnos. Eran Berta y Andrea, los dueños. El lugar es espectacular. Berta y Andrea nos dan las llaves y nos enseñan las habitaciones que son impresionantes. Cada una tiene un encanto especial. Colores cálidos y cuidando todo hasta el más minimo detalle. Ya instalados, y como llegamos justo para la hora de cenar, nos dirijimos a la terraza donde servían las cenas. La vista es asombrosa, tanto de allí como de cualquier otro punto del Casolare. Para las cenas no tengo palabras, es lo mejor que hemos comido, ni en el mejor restaurante de cinco tenedores te dan una comida tan excelente . El cocinero Constantino es un maestro de la cocina y lo demuestra todas las noches en cada uno de sus platos. Cada día esperabamos ansiosos el momento de la cena. El hotel tiene una piscina preciosa rodeada de árboles frutales de todo tipo. La paz y la tranquilidad imperan en este maravilloso hotel. En absoluto echamos en falta la televisión. Nuestras hijas disfrutaban a cada segundo de su estancia allí. Hemos viajado mucho y en ningún otro sitio hemos estado tan a gusto como en el Casolare. El personal es muy servicial y puedes contar con ellos a cada momento. La ubicación es excepcional, a un paso de San Gimignano, y cerca de las ciudades y pueblos más destacados de la zona. En definitiva, !la maravilla de las maravillas!.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, todas son una buena elección. Si viajas en pareja lo ideal...

Opinión escrita 22 julio 2012

Desde que estuve alli, siete años atras estaba deseando volver y, la verdad, todo estaba como lo esperaba y lo recordaba. Berta y Andrea te hacen la estancia deliciosa, la situación del casolare, la comida, la piscina, el ambiente, el trato.....todo magnífico........unas verdaderas vacaciones. Es como ir a casa de unos amigos.Ya estoy deseando volver!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2012

He estado 8 veces en este maravilloso lugar y sigue siendo el sitio al que siempre quiero volver. El Casolare es precioso y "toscano" al 100%,sin artificios,alegre y confortable. Andrea y Berta son los perfectos anfitriones, siempre atentos a lo que necesitas. Además se han rodeado de un equipo muy preparado y joven. Si buscas campo de Toscana, cerca de las principales ciudades como Florencia, Siena,Pisa y al lado de San Gimignano,no te lo debes perder. Como broche al viaje perfecto, te espera la piscina,la fruta fresca de los árboles y la gran cocina del chef Constantino , de auténtico lujo...

Opinión escrita 18 julio 2012

Berta y Andrea han coseguido crear un sitio magico del que no te puedes olvidar. El equipo humano es maravilloso, desde los jovenes recepcionistas hasta el magistral Chef Constantino, que cada noche te sorprende con auntenticas obras de arte culinarias. El hotel dispone de unas habitaciones muy confortables y el jardin con piscina y frutales es una maravilla. Hemos estado diez dias en julio de 2012 y nos hemos olvidado de todos los problemas.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad y por hacer que nos sintieramos como si tubieramos una casa en la Toscana.

Opinión escrita 17 julio 2012

Una casa de campo cuidada, en un sitio único. Te sientes como en casa. Buenas habitaciones, salones y piscina y jardines muy cuidados. Espectacular el comedor abierto sobre el campo y el silencio. Cenas con menús memorables. La mejor acogida y hospitalidad, todo son facilidades para el huésped. Una maravilla, estar varios dias sin TV!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Casolare di Libbiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casolare di Libbiano

Dirección: Localita Libbiano 3, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hostales y pensiones en San Gimignano
Rango de precios: 109 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casolare di Libbiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casolare di Libbiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casolare Di Libbiano San Gimignano, Italia - Toscana
Casolare Di Libbiano Hotel San Gimignano