“La Toscana, como siempre, preciosa.”
Opinión sobre Casolare di Libbiano

Casolare di Libbiano
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hostales y pensiones en San Gimignano
Oviedo, España
“La Toscana, como siempre, preciosa.”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hemos vuelto por quinta vez a il Casolare di Libbiano una vez mas. Tanto el lugar (el bosque di Castellvecchio), como el hotel son perfectos. La comida excelente. El equipo insuperable. Se trata de un hotel en el bosque, cerca de todo, pero en medio de la tranquilidad de la naturaleza. Nada de ruido ni jaleo. Todo tranquilidad, silencio y relax. He leído las críticas negativas del hotel y no coinciden con lo que yo conozco del mismo.

e una menzione speciale a Pablo, membro importante della squadra. Spero che abbia superato gli esami di Pitagora il Grande.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Andrea B, Propietario en Casolare di Libbiano, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Gracias de corazon. Una cosa preciosa de nuestro trabajo es tener la posibilidad de conocer
gente como vosotros y hacer amigos. Aqui teneis vuestra casa en Toscana. Os esperamos siempre con los brazos abiertos. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 25 agosto 2012

Berta y Andrea han conseguido que mis vacaciones y las de los que me acompañaban que sean las mejores vacaciones de los 10 años que he ido de vacaciones. Yo estoy seguro de la puntuacion que he puesto, yo recomiendo a todos de los que leen esta publicacion este casolare. Este casolare es una maravilla y si vosotros son los que quereis ir a la piscina a la hora que quieras ves ahí y si lo que quieres encontrar un sitio en medio del campo ves ahí y no lo repito teneis que ír ahí.

• Se alojó en agosto de 2012
Nos ha encantado saber que vuestras vacaciones en "IL Casolare di Libbiano" hayan sido las
mejores en vuestros ultimos 10 años, esperamos que sean inolvidables. Muchisimas gracias. Ya sabeis, aqui os esperamos. Un abrazo.
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Allá donde vas y te encuentras como en casa en la Toscana, donde el único peligro es que te caiga una pera al salir de un reconfortante baño en la piscina, es Il Casolare di Libbiano. Al ir a la Toscana buscamos ver un sitio único y estar cómodos y en contacto con la naturaleza y acertamos 100%. Además, el cariño y mimo que aplican a todo lo que hacen Andrea y Berta, proporciona una estancia de lo más placentera. Los desayunos al aire libre, y las cenas con música clásica es la rúbrica de un buen saber hacer. Lo que encuentro negativo de nuestra estancia en Il Casolare di Libbiano es que nos dedicamos por las mañanas a visitar diferentes pueblos de la zona y no disfrutamos de ningún día completo en ese paraíso.
Felicidades a Andrea, Berta, Constantino (creo que es el nombre del cocinero-artista, sino mil disculpas) y todos los colaboradores que hicieron de nuestra estancia un referente de desconexión.
Y una cosa dejo por segura: ¡¡¡Volveremos!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Muchisimas gracias por vuestro comentario, es un placer saber que habeis acertado al 100% con vuestra eleccion de pasar vuestras vacaciones en la Toscana en "IL Casolare di Libbiano" y habeis disfrutados de vuestra estancia, desayunos, cenas y baños en la piscina con nosotros. Aqui os esperamos!! Un cordial saludo.
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Se trata en general de un alojamiento excelente, en un paraje natural protegido, y muy tranquilo. Estás lejos y a la vez cerca de toda la Toscana, y de los lugares más turísticos. Dispone de una piscina y jardín muy agradables para las tardes, antes de cenar. Las cenas por cierto, son excelentes, siempre basadas en productos autóctonos, y de elaboración exquisita. Estar en un hotel de solo 7 habitaciones, con una cocina de esa calidad se trata sin duda de un lujazo. Además, Andrea y Berta son muy majos, y se esfuerzan todo lo posible por complacer al viajero y ofrecer un buen servicio. Plenamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Recientemente partimos viaje hacia Italia desde Benidorm ,recomendado por unos amigos ,allí estuvimos 15 días ,y que días ,todos lloramos de pena a la hora de partir de regreso .
El hotel de ensueño ,en un paisaje de contrastes ,con un equipo fantástico ,capitaneado por sus dueños Andrea y Berta ,todo el personal y que decir de la comida de chef de 5 estrellas ,como su cocinero .
Hemos estado como en casa ,nos habéis tratado como parte de vuestra familia y espero que podamos repetir el año que viene .
Forza cassolare

Información adicional sobre el Casolare di Libbiano

Establecimiento: Casolare di Libbiano
Dirección: Localita Libbiano 3, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hostales y pensiones en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casolare di Libbiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casolare di Libbiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casolare Di Libbiano San Gimignano, Italia - Toscana
Casolare Di Libbiano Hotel San Gimignano