“Meraviglioso”
Opinión sobre Casolare di Libbiano

Casolare di Libbiano
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hostales y pensiones en San Gimignano
Opinión escrita 3 agosto 2014

Si tuviera que definir al Casolare con una sola palabra, simplemente diría " maravilloso".
Llevamos más de 5 años pasando nuestras vacaciones en la toscana, y cada año que pasa, el Casolare se
supera.
Llegar allí, te llena de paz y tranquilidad.
Las cenas son excelentes.Y que decir de los desayunos, de esos croissants recien hechos, de la fruta fresca, de los fiambres
recién cortados uhmmm!!.
Además está situado cerca de ciudades como Siena, Florencia, Pisa.. y a un paso de San Gimignano.
Nosotros pensamos repetir otro año más!!.

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Casolare di Libbiano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Recien venido de un viaje por La Toscana, en donde me he alojado en esta instalacion hostelera, no puedo más que aplaudir y ensalzar las virtudes de éste Lugar para dormir, comer, disfrutar de su entorno.Esta ubicado en la proximidad de San Gimignano!, patrimonio historico.Pero, vamos a lo que hemos venido aqui: a disfrutar de una excelente pernocta, vellos paisajes, exquisita comida y buen trato al cliente.He podido disfrutar de una piscina, poder hacer footing en el entorno, dormir en un silencio sólo interrumpido por los jilgueros, desayunar al aire libre con un buen desayuno, ser bien atendido por los responsables del negocio, etc etc.Es la primera vez que vengo aqui, me ha dejado un recuerdo proporcional a la calidad espectacular de lo mucho que hay que ver en ésta comarca.Debo volver.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre aconsejaré, solicitar la habitacion proxima a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Cuando hoy me pongo a escribir la opinión sobre el Casolare son tantas cosas gratas y bonitas que poner que se me amontonan las ideas .
Nosotros fuimos el año pasado por primera vez recomendados por unos compañeros y desde aquí les quiero dar las gracias .Tanto es lo que nos ha gustado que hemos vuelto en menos de un año . Para mi ha sido unos de los grandes descubrimientos de mi vida .
El casolare es tan fantástico por que es la suma de varios elementos, la casa( espectacular) el enclave paradisiaco , la comida ummm, viva Carlo ( el cocinero) pero esto es aderezado con lo mejor que son s sus dueños Andrea y Berta no puedo pensar en ellos sin echarles de menos. Son unos grandes anfitriones que te hacen sentirte como en tu casa se desviven por qué tu estancia allí sea lo más confortable posible . Por eso cuando le leído la única opinión desfavorable sobre su casa pienso que las personas que han escrito eso no merecen volver allí pues no saben apreciar lo que es la clase y el saber estar .
También quiero mencionar con mucho cariño a Pablo y Julia que ponen el mismo cariño que sus padres al ayudarles
Espero volver pronto al paraíso

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Andrea B, Propietario en Casolare di Libbiano, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muchísimas gracias por vuestro comentario, para nosotros ha sido un enorme placer que hayáis vuelto este año, porque es la mejor demostración de que habéis disfrutado plenamente de vuestra estancia con nosotros. Como habéis comprobado, por segunda vez este año, hacemos todo lo posible y con gran cariño para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables y, lo mejor que nos puede pasar es cuando vuelven de año en año al "Casolare di Libbiano", como es vuestro caso,
este es el mejor regalo. Os esperamos siempre. Un abrazo fuerte de Berta, Andrea y Staff.

Opinión escrita 26 abril 2014

Acabo de leer una opinión desfavorable hacia Casolare y realmente me he sentido OFENDIDO pues no se ajusta a la realidad. Lo califica como pésimo, cuando lo pésimo realmente fue soportar la estancia de estas personas en el mismo recinto. Si yo hubiera sido el propietario creo que no hubiera soportado. Creo que es una opinión infundada y sospechosa de hacer daño al establecimiento con algún fin ( ¿competencia?).
Es la segunda vez que estamos y ya se que no será la última. Reafirma mi opinión del verano pasado. La habitación espectacular. La comida insuperable, ¡incluido el desayuno¡. Y sobre todo la atención esmerada y muy cercana, FAMILIAR.
Gracias de nuevo a Andrea , Berta , Pablo y Julia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Por mucho que te lo describan, la impresión que produce lo supera todo. Tienes la sensación de estar en tu casa, en unas habitaciones inmensas, decoradas con exquisito gusto. Los dueños, Berta y Andrea, han hecho de este hotel un lugar donde te encuentras muy a gusto, acogido y atendido muy personalmente. Por no hablar de la comida, sus actividades .... Tienes la experiencia perfecta de la Toscana, y es un lugar donde tanto descansar, desconectar, como desde allí conocer todo lo que le rodea. Un lugar donde sin lugar a dudas, sueñas con volver. Todo un sueño

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Casolare di Libbiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casolare di Libbiano

Dirección: Localita Libbiano 3, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 67 hostales y pensiones en San Gimignano
Rango de precios: 103 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casolare di Libbiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casolare di Libbiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casolare Di Libbiano San Gimignano, Italia - Toscana
Casolare Di Libbiano Hotel San Gimignano