Il Casale del Cotone
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Relais Cappuccina(San Gimignano)
  • Desayuno incluido
Hotel La Collegiata(San Gimignano)
  • Parking gratis
Hotel San Michele(San Gimignano)
Villasanpaolo(San Gimignano)
Palazzo Tortoli(San Gimignano)
Ver hotel
Fattoria di Fugnano(San Gimignano)
  • Parking gratis
Hotel Villa Belvedere(San Gimignano)
Il Pino(San Gimignano)
  • Restaurante
Hotel L'Antico Pozzo(San Gimignano)
  • Desayuno incluido
417 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2011

El hotel tiene todas las comodidades y está decorado con un gusto exquisito. Los servicios excelentes, el entorno precioso aunque solo queremos constatar una pequeña queja: el precio de las consumiciones en la piscina. Nos pareció abusivo (p.e. 6 € una caña de cerveza).
Por lo demás la relación precio-calidad en general es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

El Resort está perfecto, muy bien situado desde el que te puedes mover facilmente para recorrer la Toscana, a 3 km. de S.Gimignano un pueblo precioso con ambiente y buenos restaurantes.
En cuanto al Resort en si nos encantó todo, las instalaciones, con amplias habitaciones al menos la nuestra ,cuidadas y limpias, en el cuarto de baño entraba un sol esplendido, el jardín precioso y cuidado , y por las mañanas era fantástico tomar el desayuno en él, rodeados de un paisaje precioso. Alessandro fué muy amable y correcto. Lo recomiendo 100% , y si volvemos será por supuesto nuestra primera opción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Se trata de una casa ideal para poder recorrer toda la Toscana ya que prácticamente esta en el centro de esta .3 km de San Gimignano.
La casa es bonita, limpia y bastante bien cuidada tanto las habitaciones como el jardín y la piscina. Alexandro su propietario la tiene muy bien cuidada y el trato con los huéspedes muy correcto al igual que las personas del servicio que son muy amables y serviciales. Sirve cenas en la terraza en cuando el tiempo lo permite lo que hace que se un lugar privilegiado.
Las cenas son muy abundantes (quizá demasiado) y bastante buenas lo que te permite conocer casi toda la cocina toscana (a mejorar el tema del vino, no por cantidad si no por calidad)
Recomendaría esta casa, hemos estado 13 días fantásticos y repetiríamos sin ninguna duda. Gracias Alexandro

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Nos alojamos dos matrimonios durante una semana en este idílico paraje. Todo es perfecto, pero algunos detalles nos dejaron una sensación agridulce; os detallo:
* Pese a tener una preciosa web, no se puede realizar la reserva confirmada por esta. Para guardar la habitación nos pidieron que enviaramos la numeración de la VISA a través de un correo electrónico... ¿? ¿Cómo es posible que en el año 2010 un hotel de unas 30 habitaciones completamente turístico y con clientes de todos los continentes, no disponga de un método seguro para reservar con antelación?
* Como comentamos estuvimos durante 7 dias en este alojamiento. Sólo uno de estos siete nos repusieron los sencillos geles monodosis de la habitación (uno para dos personas)
* Los desayunos no son tipo buffet, sino que cada dia te ofrecen exactamente lo mismo que el anterior. Siete dias sin variar ni siquiera el zumo, pues no lo puedo calificar positivamente. Un dia se nos ocurrio pedir agua en el desayuno... Nos la cobraron al final de la estancia!!!
* Si un huesped de otro país se aloja de vacaciones una semana en un hotel en plena zona turística como es la Toscana, lo normal, es que la recepción ofrezca información de planos, activades, rutas etc de la zona (nada al respecto). Sólo disponian de algunos folletos de agencias de viajes de la zona, para contratar actividades de pago. Una vez preguntamos por la famosa ruta del Chianti, y no supieron prácticamente indicarnos. Por todo ello no comparto el entusiasmo de otras críticas por Alessandro, aunque fuese correcto en todo momento.
Es una verdadera lástima todo lo que he explicado, pq son pequeños detalles de fácil arreglo, pero que me imposibilitan puntuar este hotel como muy bueno o excelente.
¿Positivo? todo lo demás... Ubicación preciosa con vistas a San Gimignano (para mi el pueblo más bonito y con encanto de toda la Toscana) Edificio de piedra acogedor, piscina amplia y tranquila, jardin-zona de desayuno muy cuidada, habitaciones amplias, limpias y renovadas, aire acondicionado en las estancias...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2007

Se trata de un Bed & Breakfast sensacional, en un ambiente muy tranquilo y rodeado, bajo mi gusto, del mejor paisaje de la toscana italiana.

Las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones (ordenado y limpio) cuidándose hasta el último detalle.

Ideal para aquellos que busquen tranquilidad y buenas vistas.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)