“Especial”

Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en San Gimignano
Requena, España
“Especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Ubicación ideal si tu intención es recorrer la Toscana . A 5 min. de San Gimignano, sin duda el pueblo más bonito de la Toscana, el hotel dispone de transporte gratuito hasta esta localidad.
El hotel es tranquilo, acogedor, construido recientemente, perfecto para descansar. Dispone de una piscina y tumbonas a lo largo de todo el jardín en las cuales buscar tranquilidad.
La comida es bastante buena, típica italiana y nada cara, la pareja puede comer o cenar por no más de 20 € los dos.
El personal del hotel súper atento y muy amable.
Si necesitas coche o moto, lo puedes alquilar a través del hotel sin problema, te llevan el vehículo al hotel y luego lo recogen allí también , yo alquile una vespa y no tuve ningún problema.
Lo recomiendo 100% para el que busque paz y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, si tienes niños y es verano mejor una que de a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
CTR_8, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Casolare le Terre Rosse, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Apreciados Senores,
le agradecemos muchisimo por Su amable comentario. La Direccion del hotel y el personal
son muy feliz de leer que Ustedes pasaron una estancia muy bonita en nuestro hotel.
Confiamos que Ustedes podran volver un dìa Cordiales saludos Familia Niccolini y Personal

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente opción para pasar unos días en la Toscana. El hotel es bellisimo, desde el momento que entrás. El personal muy amable, te indican mapas de la zona. Cuenta con un servicio de transfer hacia San Gimignano que tiene dos salidas diarias. De cualquier manera si estás en auto son cinco minutos andando, muy cerquita. Las habitaciones muy lindas y completas. El wifi anda perfecto en todas las áreas del hotel. Cuenta también con bar en la pileta que es muy lindo para tomar algo por la tarde. Nosotros también cenamos en el restaurante del hotel que tiene precios super en cuenta y tanto la comida como la atención son un diez! La verdad es que superó nuestras expectativas. Lo recontra recomendamos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
CTR_8, Responsabile reception en Hotel Casolare le Terre Rosse, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Apreciados Senores,

acabamos de leer su comentario y le agradecemos muchisimo por el.
Fuimos muy contento que el personal fuè amable y atento a todas sus necesidades, y que le gustaron muchisimo los servicios del hotel, el parque, la piscina, los alrededores.
Confiamos que Ustedes podran volver un dìa a visitar a nosotros. Cordiales saludos
Familia Niccolini & Staff
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un hotel cerca de San Gimignano, lo que permite recorrer en auto la belleza de La Toscana. Las habitaciones son amplias, estàn limpias. El servicio es bueno en general, el personal de Recepciòn amable y bien predispuesto. Nos dieron mapas de la zona y nos brindaron asesoramiento respecto de los recorridos màs cercanos. Poseen un servicio gratuito de Transfer hasta San Gimignano, lo cual facilita la llegada a ese pueblito, y a las tres horas te van a buscar. Muy buen Restaurante, bien atendido, con buena carta. El desayuno correcto. Tienen un servicio de Lavadora y Secadora, lo cual es muy ùtil cuando haces un viaje largo. Sin dudas volverìamos. Es tranquilo, con hermosas vistas, un parque prolijo y cuidado, hermosa pileta y atenciòn dedicada. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
CTR_8, Responsabile reception en Hotel Casolare le Terre Rosse, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciados Senores,

muchas gracias por el tiempo que nos dedicò a escribir su comentario a nosotros.
Somos muy feliz de aprender que Ustedes pasaron una estancia muy bonita y relajadora en nuestro hotel y que los servicios le gustaron y el personal tambien fuè disponible y amable.
Muchas gracias por Sus complimentos y confiamos que Ustedes volverà un dìa a visitar nosotros. Cordiales saludos Familia NIccolini & Personal
san sebastian
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un hotel que esta en medio de un pequeño valle rodeado de tranquilidad y paz , la carretera pasa al lado del hotel pero es como si no existiera .El personal es muy amable en todo momento
pendiente del cliente intentando que el tiempo pasara de forma agradable .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
CTR_8, Responsabile reception en Hotel Casolare le Terre Rosse, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Apreciados Senores,

le agradecemos mucho por Sus amable comentario y somos contentos que Ustedes pasaron una estancia bonita en nuestro hotel. Muchas gracias de todo el personal. Cordiales saludos
Familia Niccolini
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo en Agosto. Antes de llegar a italia, el trato via mail con el personal del hotel había sido muy cordial. Por lo demás el trato muy correcto, la piscina, el entorno y la habitación muy agradables, la entrada al hotel camino de cipreses muy bonita. Un sitio en el que se respira tranquilidad. Muy aconsejable. Volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013
CTR_8, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Casolare le Terre Rosse, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciados Senores,

le agradecemos mucho por su comentario agradable y estamos muy contentos
al saber que usted ha disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro hotel.
Esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo. Cordiales saludos
Familia Niccolini y Personal

Información adicional sobre el Hotel Casolare le Terre Rosse

Establecimiento: Hotel Casolare le Terre Rosse
Dirección: | Loc San Donato, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en San Gimignano
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Gimignano
N.°4 de hoteles románticos en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casolare le Terre Rosse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casolare le Terre Rosse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casolare Terre Rosse Hoteles
Hotel Casolare Le Terre Rosse San Gimignano, Italia - Toscana