“el viaje a lo mas profundo de la toscana” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Nigrán, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“el viaje a lo mas profundo de la toscana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

es un lugar magico,alli en aquel pequeño lugar se respira la toscana mas intima y sofisticada a la vez todo es san gimgnano, desde sus postale, que el mismo fabio realiza, sus piezas pintadas a mano que belleza esas olivas negras sin duda la tienda secreta mas magica del pueblo toscano medieval gracias fabio por tener ese gusto tan exquisito y ponerlo al alcance de los que hasta tu tienda llegamos gracias tambien por tu sonrisa, tu carácter abierto y alegre
muchos besos desde espana
carmen q d

Visitado el julio de 2012
FabioBelli, Proprietario en Beconcini Tuscan Handmade, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Gracias Carmen,
gracias por tus palabras y tambien para añadir las fotos de tu visita. La tienda no es solo lo que se vende, sino las personas que durante el año la visitan y traen sus idiomas, culturas y costumbres.
Nos damos por satisfecho que mientras eligen nuestros productos comparten con nosotros un rato de historia de su vida.
Espero de verla pronto aquí en San Gimignano

common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una tienda muy especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

En la tienda se encuentra una gran variedad de cerámicas decoradas con motivos únicos, hay pisas realmente muy bonitas. Es un destino obligatorio al ir al san gimignano

buccheraio, Proprietario en Beconcini Tuscan Handmade, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Gracias Aldo, me acuerdo bién tu visita con tu familia y espero un dia de verte otra vez en mi tienda.