“RECOMENDABLE”
Opinión sobre Fattoria Voltrona

Fattoria Voltrona
Ocupa el puesto n.º5 de 108 alojamientos especiales en San Gimignano
Opinión escrita 21 abril 2014

En nuestro caso fue un gran acierto pues está muy cerca de San Gimignano y a 25 minutos de Volterra. Si llevas varios días de viaje y necesitas un poco de relajación, o si te gusta la naturaleza es un hotel encantador. Buenas vistas, jardines muy cuidados, habitaciones limpias con buena cama y baño, excelente comida y un buen desayuno para el hotel en el que estas.
Las habitaciones no tienen televisión y hay dos edificios uno es el complejo principal y otra está a unos 2 minutos andando.
De todo el viaje fue el más económico y el mejor en calidad precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 febrero 2014

Fattoria Voltrona fue sin duda una gran elección para hospedarse en la toscana. En un viaje en pareja, a pocos kilometros de San Gimignano. El recinto une todos los factores que se desean en una estancia; sin destacar en ninguno de ellos de forma sobresaliente pero sin ninguna carencia en los mismos. Destaca su ubicación, vista y paraje sobrecogedor, elevada sobre viñedos y con la población de san gimignano en el horizonte. Destaca también la calidad de la cena: menú cerrado con gran calidad de platos típicos toscanos y a un precio más que confortable. En los aspectos mas pobres destacaría la sobriedad de las habitaciones, sin llegar a ser incómodas. El acceso a la Fattoria y los desplazamientos requieren necesariamente de un coche de alquiler para el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: existen diferentes edificios en la fattoria donde alojarse. Si hace mal tiempo elegir el mas alejado...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
FattoriaVoltrona, Responsabile reception en Fattoria Voltrona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Hola Jaumet,
gracias por el buen mensaje que has dejado sobre tu experiencia en nuestra granja.
Muchos huéspedes, como ti, aprecian la zona adonde está ubicada la Fattoria, tenemos mucha suerte en estar en una zona muy tranquila y calma a pocos km de San Gimignano y con vista sobre nuestros viñedos y olivedos. :)
Mina, nuestra cocinera, es muy feliz de saber que te gustó mucho la cena, ella está siempre ocupada a hacer feliz cada huespede.
Nosotros tambien aconsejamos a los que gustarìa visitar nos de alquilar un coche por que no hay trasporte publico de San Gimignano a nuestra granja. Se puede alquilar el coche en San Gimignano tambien. Si no se puede alquilar una Vespa de Voltrona ;)

Esperamos que regresas muy pronto a nuestra granja!

Saludos
Claudia

Opinión escrita 23 junio 2013

El lugar es simplemente mágico, ideal para descansar y apreciar la naturaleza. El personal es muy amable. Los desayunos y cenas son muy sanos y deliciosos. Las habitaciones son espaciosas, bonitas y bien equipadas. Mi estadía fue de 5 días en la primera quincena del mes de Junio, el clima estuvo adecuado para disfrutar de la piscina, el lago, etc. Me encantaría volver, disfruté mucho mi estadía en Fattoria Voltrona!! Lo recomiendo para grupos familiares que estén en búqueda de un lugar agradable y especial para compartir y disfrutar de la naturaleza. Lo único que mejoraría es la conexión a internet.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 12 junio 2013

A unos 7 km. de San Gimignano. Y tiene un 1.5 km. de camino no asfaltado. Las instalaciones comunes muy buenas y bien cuidadas, pero las habitaciones muy austeras; pero limpias.
Solo pasamos una noche, pero volveríamos para pasar varios días; solo para descansar, muy recomendable para desconectar de las ciudades y ruidos.
el restaurante muy bueno y bien de precio. Las bebidas del bar también están muy bien de precio, mucho más barato que en San Gimignano.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Un lugar increíble en medio de la campiña toscana, vistas maravillosas, para quedarse varios días a disfrutar de la paz y la energía del lugar
Personal muy amable, desayuno completísimo, habitaciones cómodas, salas de estar para leer o relajarse
Muy cerca de San Gimignano, Voltrona , Siena, muy recomendable para descansar y recorrer Toscana desde allí.
En marzo, cenar o desayunar con el crepitar del fuego en la chimenea, es un placer
Para volver

Relais Santa Chiara Hotel
N.° 10 de 29 en San Gimignano
A 4,4 km
Il Borghetto di San Gimignano Agriturismo
Il Borghetto di San Gimignano Ag...
N.° 2 de 108 en San Gimignano
A 3,9 km
Agriturismo Il Segreto di Pietrafitta
Agriturismo Il Segreto di Pietra...
N.° 3 de 108 en San Gimignano

¿Has estado en Fattoria Voltrona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fattoria Voltrona

Dirección: Localita San Donato, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 108 alojamientos especiales en San Gimignano
Rango de precios: 64 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fattoria Voltrona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fattoria Voltrona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fattoria Voltrona San Gimignano, Italia - Toscana
Fattoria Voltrona Hotel San Gimignano