Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse
Hotel Casolare le Terre Rosse(San Gimignano)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
132 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Leon Bianco(San Gimignano)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Hotel L'Antico Pozzo(San Gimignano)
261 US$
  • Desayuno incluido
Hotel le Volpaie(San Gimignano)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
101 US$
Villasanpaolo(San Gimignano)
290 US$
248 US$
  • Parking gratis
Il Casale del Cotone(San Gimignano)
166 US$
136 US$
203 US$
173 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel La Collegiata(San Gimignano)
261 US$
247 US$
  • Parking gratis
Hotel Le Renaie(Pancole)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
125 US$
  • Parking gratis
Le Colline(San Gimignano)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

815 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Estuvimos sólo tres días en este increíble lugar,las vistas no podían ser mejores,y el entorno todo lo que te imaginas de un lugar en la Toscana,el personal fue muy agradable y hospitalario,hubo un pequeño error con nuestra habitación así que nos dieron una suite preciosa para el segundo y el tercer día,aunque la hab doble que nos correspondía también era muy agradable,la comida fue muy buena,sencilla y muy casera y la chica y Sras.del restaurante muy muy amables,si tuviese que objetar algo o más bien sugerir si se me permite,serían zumos naturales en el desayuno,ya que sirven una fruta muy sabrosa.EL MEJOR MELOCOTÓN QUE NOS COMIMOS EN AÑOS

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

ideal para estar unos dias visitando esta region y poder relajarse.Cuando hace calor se agradece la magnifica piscina con sus tumbonas, apreciando las vistas sobre el viñedo del Chianti. Las habitaciones muy bien equipadas. Desayuno muy completo. Experiencia para repetir.

Opinión escrita 17 de agosto de 2009

Hemos pasado allí una semanita un grupo de 18 amigos y lo hemos pasado fenomenal.
Las cosas buenas: La casa es bonita, está en un sitio precioso y bien situado para visitar toda la toscana, hemos hecho excursiones todos los días. Tiene una piscina estupenda con unas vistas increíbles!! También hemos disfrutado muchísmo la mesa de fuera con el cenador y la cocina y el comedor común.

Para mejorar: cierto es que la lavadora no funcionaba, que podía haber estado más limpio en general todo y que, la casa cuenta con una bodega en la que trabajan, algunos días desde las 6.30 de la mañana, así que es fácil que te despierten.
Algunas habitaciónes tienen ruidos sospechosos de lo que parece ser carcoma o algo así.
Algunos de los baños no tenían mamparas o estaban rotas. Necesitas adaptador para enchufar todo, incluido el propio microondas de la casa, y nadie te los facilia.
La recomendaría porque la relación calidad precio merece la pena, y, como he dicho antes por la ubicación y el entorno.
Nosotros lo hemos pasado fenomenal.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de mayo de 2009

Viajamos a éste agriturismo un grupo de amigos con gandes expectativas, pues las fotos colgadas en internet prometian. Las habitaciones que nos asignaron la 1ª noche eran realmente lamentables, en un apartamento de 4 habitaciones, una tenía una cama redonda por donde sacabas las piernas, la otra era tan pequeña que pasábamos de lado al baño.En fin no nos gustó, teníamos la reserva hecha desde Enero y protestamos, pidiendo nos cambiaran las habitaciones: En principio hubo discusión y malas maneras, pero luego nos asignaron otras que eran pasables, justitas, pero pasables . Tuvimos la mala suerte de darle un golpe a una pequeña lamparita de cristal que había sobre la mesita de noche (sólo había una, en la otra mesita no había) y se rompió. Se lo comunicamos a la titulare (como ellos llaman) y nos dijo que no tenía importancia, que esas cosas pasan. Cuando fuimos a pagar la factura, nos cargaron 40 euros por la lamparita. Pagamos y nos fuimos.
Desayuno muy escaso y sacado con cuentagotas, a pesar del público que había. Todos esperando para poder coger algo que llevarse a la boca.
Resumiendo, poco estilo, no muy buenos modos y por nuestra parte no lo recomendaremos a ningún amigo.
A su favor, vistas extraordinarias desde la colina.
Acceso complicado.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de mayo de 2009

A las 3 de la madrugada se puso en marcha el motor eléctrico de la ventana del techo, se conectaba y desconectaba cada 5 o 10 minutos, el ruido a esas horas parecia una alarma, así estuvimos hasta las 5.30h que no soportando mas la situación pegamos un tirón del motor y se desconectó. Como consecuencia de ello el motor se rompió. En el hotel sabían que ese motor estaba mal pues habían llamado ya al servicio técnico, pero no obstante nos dieron la habitación y no nos dijeron nada sobre el problema que podíamos tener. Pués bien como consecuencia de todo esto y tras una desagradable conversación con la propietaria elevándonos la voz , tuvimos que pagar el precio del motor y de la habitación, es decir que por pasar la peor noche de mi vida en un hotel pagué 200 euros. Además al levantarnos no tuvimos agua caliente y tuvimos que pasar a ducharnos a la habitación de unos amigos. JAMAS RECOMENDARIA ESTE HOTEL

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos