“parecer una cosa y ser otra”

Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse
Ocupa el puesto n.º8 de 111 alojamientos especiales en San Gimignano
valencia
“parecer una cosa y ser otra”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Viajamos a éste agriturismo un grupo de amigos con gandes expectativas, pues las fotos colgadas en internet prometian. Las habitaciones que nos asignaron la 1ª noche eran realmente lamentables, en un apartamento de 4 habitaciones, una tenía una cama redonda por donde sacabas las piernas, la otra era tan pequeña que pasábamos de lado al baño.En fin no nos gustó, teníamos la reserva hecha desde Enero y protestamos, pidiendo nos cambiaran las habitaciones: En principio hubo discusión y malas maneras, pero luego nos asignaron otras que eran pasables, justitas, pero pasables . Tuvimos la mala suerte de darle un golpe a una pequeña lamparita de cristal que había sobre la mesita de noche (sólo había una, en la otra mesita no había) y se rompió. Se lo comunicamos a la titulare (como ellos llaman) y nos dijo que no tenía importancia, que esas cosas pasan. Cuando fuimos a pagar la factura, nos cargaron 40 euros por la lamparita. Pagamos y nos fuimos.
Desayuno muy escaso y sacado con cuentagotas, a pesar del público que había. Todos esperando para poder coger algo que llevarse a la boca.
Resumiendo, poco estilo, no muy buenos modos y por nuestra parte no lo recomendaremos a ningún amigo.
A su favor, vistas extraordinarias desde la colina.
Acceso complicado.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Alicante
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2009

A las 3 de la madrugada se puso en marcha el motor eléctrico de la ventana del techo, se conectaba y desconectaba cada 5 o 10 minutos, el ruido a esas horas parecia una alarma, así estuvimos hasta las 5.30h que no soportando mas la situación pegamos un tirón del motor y se desconectó. Como consecuencia de ello el motor se rompió. En el hotel sabían que ese motor estaba mal pues habían llamado ya al servicio técnico, pero no obstante nos dieron la habitación y no nos dijeron nada sobre el problema que podíamos tener. Pués bien como consecuencia de todo esto y tras una desagradable conversación con la propietaria elevándonos la voz , tuvimos que pagar el precio del motor y de la habitación, es decir que por pasar la peor noche de mi vida en un hotel pagué 200 euros. Además al levantarnos no tuvimos agua caliente y tuvimos que pasar a ducharnos a la habitación de unos amigos. JAMAS RECOMENDARIA ESTE HOTEL

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2006

Poderi Arcangelo es un sitio que recomendaría a quienes deseen visitar la Toscana. Está situado en el lugar preciso: entre viñedos y naturaleza preciosa, en el corazón de la región, es el sitio ideal para hacer campamento base y desplazarse a conocerlo todo volviendo a dormir a un lugar privilegiado. O si sólo buscáis un sitio para descansar, sin moveros, el escenario es soberbio: desde vuestra piscina rodeada de césped contemplaréis, como desde una terraza, el pueblecito medieval de San Gimigniano. Todo un lujo. No hace falta ir más lejos. El equipo es gente muy amable y servicial. La casa está muy bien, las instalaciones y limpieza, todo estupendo. Excelente precio. No os lo perdáis.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Información adicional sobre el Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse

Establecimiento: Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse
Dirección: Capezzano - Badia A Elmi, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 111 alojamientos especiales en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Studio Scivoletto S.r.l. , TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse San Gimignano, Italia - Toscana
Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse Hotel San Gimignano