Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse
Hotel Casolare le Terre Rosse(San Gimignano)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
132 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Le Renaie(Pancole)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
110 US$
  • Parking gratis
Residenza d'Epoca Palazzo Buonaccorsi(San Gimignano)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
80 US$
138 US$
118 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Hotel le Volpaie(San Gimignano)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
93 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Villasanpaolo(San Gimignano)
316 US$
172 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 197 US$ por noche.

Hotel Leon Bianco(San Gimignano)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
149 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel La Collegiata(San Gimignano)
261 US$
248 US$
Travelocity
  • Parking gratis
La Fornace di Racciano(San Gimignano)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • Parking gratis
Molino di Foci(San Gimignano)
172 US$
168 US$
816 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Era un lugar de transito, pernoctar de camino a Roma con mi familia. El lugar es una maravilla, despertarse en medio de ese paisaje toscano ha sido una de las mejores experiencias de nuestro viaje por Italia. El lugar es una maravilla.Las instalaciones cuidadas , las que corresponden a un agroturismo, amplias, decoración rustica y sencilla , con mucho gusto. Tiene una piscina con caída y vistas a la campiña que impactan. El desayuno es muy variado completo, apetecible y con productos de la zona. Además está cerca de San Gimignano y otras localidades que nos encantaron. La atención excelente. Sin duda es un lugar al que volveremos para pasar mas días.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

el sitio muy bien ,pero sobran niños pequeños y falta mas servicio,el desayuno corto la cena cara ,para dos es lo mismo que para cuatro en cantidad, las de recepcion muy bien ,la que hace la cama fatalni la desace talcual esta la hace lo vi.

Consejo sobre las habitaciones: mira fotos
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Agroturismo muy recomendable, excelente calidad-precio y perfecto para visitar la Toscana ya que está muy bien situado a mitad de camino de todo.
Nos alojamos en uno de los apartamentos que estan muy bien equipados, nada que objetar. El grupo de apartamentos donde estábamos tiene piscina y barbacoa comunitaria, aunque tambien puedes utilizar sin problemas la piscina principal que es una maravilla, desbordante con unas vistas increibles.
Os recomiendo cenar un día allí, tienes que avisar para que preparen la comida porque es un menu cerrado y para todos lo mismo. Nos pusieron ensalada de farro, penne rigatone y carne a la brasa, postre y un licor tipo Moscatel. El vino no entra. Nosotros pagamos 75 euros por los 4, ya que a los niños les pedimos un plato de pasta. Por cierto, te ofrecen repetir sin problema, con lo cual hambre no pasas.
Al dejar la habitación te puedes quedar en la piscina sin problemas todo el día.
Al pagar te regalan una botella de vino. Allí venden vino y no es nada caro. Recomiendo el Vernazza de Sant Gimignano.
El único pero es que no saben castellano, pero te endiendes perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y no fue como esperabamos. La habitacion muy austera, sin ningun gusto en la decoración. Habia una pequeña ventana. La cama y almohada fatal. El estractor de baño era un avion a punto de despegar y tarda mucho en pararse. El wifi solamente en una terraza llegaba y a duras penas.
El desayuno fatal. Croisant y pan de hacia dos dias y cuando pedí si me podian limpiar la unica mesa que quedaba a la sombra me quitaron los platos y vasos y nada de limpiar la mesa.
Lo bueno la piscina y el enclavamiento es espectacular. San gimgminiano esta lejos y es como se ve.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Esteves un agroturismo, mug bonito, Pero que deberian sus dueños reveer, el tema de los servicios que prestan en otoño. Él Lugar es soñado, los departamentos muy cómodos limpios, pero al contratarlo este mes fuimos engañada! Nos dijeron q era con desayuno y servicio de mucama. Y luego ni desayuno, ni mucama.
Cuando uno llega después de las 17 hs, en esta epoca, ya es de noche es muy oscuro para entrar, mal indicado y nos dejaron las llaves en una bolsa plástica, y ni sabíamos dónde quedaba a nuestro apartamento. Supongo q en verano debe ser distinto el trato
Pero si no tienen personal en otoño e invierno que directamente no lo comercialicen o q pongan un mínimo de personal.

Consejo sobre las habitaciones: Son departamentos todos muy cómodos, supongo porq no tuvimos oportunidad de ver otros
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
PoderiArcangelo, Proprietario en Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Hello Saki ,
thank you for your review , I am happy to know that yoy enjoyed our place.
Yes, for sure we will try to have more services also in low season , you know , in this period we preapare dinner and breakfast with a minimum of 8 guests and sometimes unfortunately we do not know it up to the very end.
I hope everything good for you and your family,
Happy Christmas
Sandra