684 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2015

Nos despertamos un poco tarde para organizar un fin de semana largo en San Gimignano con lo que el hotel que nos habían recomendado estaba lleno, como la mayoría de la zona; además de estar pensados para ir en pareja y nosotros ir con dos niños pequeños.
Buscando hoteles me pareció una buena relación calidad precio y aposté por ello.
El hotel es modesto, un verdadero tres estrellas, pero la habitación de un tamaño amplio (incluso con la cuna), confortable y limpio.
El servicio muy familiar, agradable y atento.
El desayuno normal, pero hizo su función.
La ubicación es buena. Necesitas tomar el coche para ir a San Gimignano, pero son 5 minutos.
Muy recomendable el restaurante del hotel.
Repetiríamos hotel y restaurante.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
sovestro, Proprietario en Hotel Sovestro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2015

Estimados clientes,
muchas gracias por tus palabras hermosas,
nos alegramos de que avendoci encontrado por casualidad, se estaban contentos con su elección y, sobre todo, estamos muy contentos de que todos hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y que usted aprecia nuestro restaurante.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en San Gimignano como nuestros huéspedes,

Sergio y Lucía

Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Lindo lugar, muy buen entorno con parque bien cuidado... buena limpieza y ubicación bastante cerca del centro de San Gimignano... lo unico malo es la atención, que es muy mala como en la mayoría de Italia que no entienden de servicio y no cuidan al turista

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su familia
sovestro, Responsabile reception en Hotel Sovestro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2015

Querido Invitado,
Gracias por sus comentarios amables y nos complace que tanto le gusta nuestra estructura y nuestros servicios,
Lo sentimos si no hemos dedicado suficiente atención, nosotros nos encargamos de nuestros clientes y sus necesidades, por lo que si 'no' estaba pedimos disculpas.

Con la esperanza de darle de nuevo la bienvenida en San Gimignano,

recepción
laura

Opinión escrita 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y bien cuidado. Esta a pocos km del centro de San Gimignano. No como para ir andando. Parking amplio y gratuito. Es el sitio ideal para tener coche y visitar toda la Toscana. Habitaciones grandes y camas muy cómodas.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
sovestro, Proprietario en Hotel Sovestro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2015

Estimados clientes,
muchas gracias por tu opinión maravilloso,
estamos muy contentos de que usted ha sido disfrutado por nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en San Gimignano como nuestros huéspedes,

Familia Failli

Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

hotel situado al lado de san Gimignano, servicio muy amable, habitaciones amplias y muy limpias, con camas grandes, el baño con todo lo necesario, en el desayuno había bastante comida y de buena calidad y con restaurante al lado,de muy buena calidad, Zona muy tranquila, aunque tenga la carretera casi al lado, para mi es un lugar excelente para visitar gran parte de la Toscana. Sin dudarlo si volviera a esa zona repetiría hotel

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
sovestro, Proprietario en Hotel Sovestro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2014

Estimados clientes,
muchas gracias por tu opinión maravillosa,
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel es la cocina de nuestro restaurante,
Esperamos que usted siempre tendrá buenos recuerdos de su estancia en San Gimignano y esperamos volver a tenerte en darle la bienvenida como nuestros huéspedes,

atentamente
familia Failli

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Acabamos de llegar tras una semana por la Toscana y hemos instalado nuestro "campamento base" en este bonito Hotel. El lugar es precioso, relajado, rodeado de viñeros. El hotel goza de unas instalaciones más que correctas, buenos desayunos, limpieza, tranquilidad, un buen restaurante y una buena piscina. Sin duda ha sido un acierto la elección de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina, perfectas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
sovestro, Proprietario en Hotel Sovestro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimados clientes,
muchas gracias por su comentario maravilloso y gracias por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones.
Estamos muy contentos de que usted pasó una agradable jornada visitando incluso los más "bellos de nuestra región.

un cordial saludo
Familla Failli