“Un hotel con encanToscano”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Villa Ducci

Villa Ducci
Ocupa el puesto n.º17 de 111 alojamientos especiales en San Gimignano
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Un hotel con encanToscano”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Nada más traspasar la verja de Villa Ducci ya me encantó. Tiene un jardín precioso, vistas espectaculares, parking, una piscina estupenda y a sólo 2 Km de San Gimignano (precioso pueblo, un manhattan medieval). El hotel, como su nombre indica, es una villa restaurada con el encanto entre lo rural y la vanguardia. Tuvimos la primera planta sólo para nosotros y mi habitación, la 8, con salida a una terracita estupenda y vistas al valle y al pueblo. El desayuno (un poco escaso, pero con un café muy bueno) en la terraza es una gozada, y tienen servicio de restaurante, aunque nosotros fuímos al pueblo a cenar todas las noches menos la última. Elisa es un encanto de persona, nos ayudó con un problema con el coche y nos trató de maravilla. En fín, un sitio perfecto para descansar, disfrutar y visitar la Toscana. Amenaza: Volveremos!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Salamanca, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

En un apresurado viaje por el norte y centro de Italia no íbamos a dejar de lado una de las zonas más bellas del mundo por su encanto natural. Está claro que las películas han ayudado mucho a creer que la Toscana es un sitio romántico, pero llegar a este hotel es creerlo de verdad.
Encantador, en plena naturaleza, un servicio atento y correcto. Servicial, simpático y con conocimientos de español. Las instalaciones son adecuadas a lo que esperas en un entorno natural-rural: rústicas, y sin embargo, de gran calidad.
La casa está dentro de la Toscana, entre viñedos, la campiña, olivos...magnifico. Tranquilidad y relajante....
La comida fue de gran calidad y el desayuno con vistas a San Gimignano sencillamente encantadoras.
¿Creeis que nuestra opinion es porque estuvimos varios días? Nada más lejos de la verdad: UN SOLO DIA Y LLUVIOSO!!! Pero lo bueno se sabe y se puede apreciar...

Solo dos "peros": las indicaciones para llegar son realmente dificiles (tuvimos que preguntar a una paisana) y el precio, un tanto elevado...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Llanera, España
Opinión escrita el 28 agosto 2010

nos hemos alojado 3 noches en villa ducci y nos ha encantado. el sitio es precioso, la piscina una pasada y se cena de super bien. muy cerca de san gimigiangno, (hay que coger cohe, la única pega) y sitio estratégico para visitar la toscana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Hotel Vecchio Asilo
Hotel Vecchio Asilo
N.° 1 de 1 en Ulignano
Poderi Arcangelo Agriturismo Farmhouse
Poderi Arcangelo Agriturismo Far...
N.° 8 de 111 en San Gimignano

¿Has estado en Villa Ducci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Ducci

Establecimiento: Villa Ducci
Dirección: Localita San Biagio, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 111 alojamientos especiales en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Ducci 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ducci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Ducci San Gimignano, Italia - Toscana
Villa Ducci Hotel San Gimignano