460 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Hemos pasado una semana dos parejas de pensionistas en Poggiacolle. (16.05-23.05).
El lugar es como una postal, olivos, viñedos, flores,,arboles, todo rodeando una deliciosa piscina, y al fondo un grupo de edificios de estilo acorde con la zona. Habitaciones, quiza un poco justitas, pero comodas y guardando el estilo. La situacion inmejorable, en un radio de 50 km. tienes Siena, Volterra, Florencia y la joya de la corana San Gimignano, a tan solo 2 km. Y como guinda del pastel, el trato, amabilidad y disposicion para ayudar del propietario Stefano Bartali. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de arriba ,con preciosas vistas y silenciosas, hay que subir una escalera de piedra,a tener en cuenta si andas mal de piernas..
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Hemos venido a Poggiacolle por una recomendación.. no nos ha decepcionado... han sido unos días fantásticos... excelente ubicación, atención muy esmerada y todo el equipamiento muy completo...
No os cortéis a la hora de preguntar cualquier cosa al dueño... siempre tendrá una excelente recomendación, un buen consejo y una sonrisa...
Teneis que reservar un dia para quedarse solo disfrutando del lugar... ideal para ir en familia con niños!!!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

Destaca su perfecta ubicacion, con excelentes vistas a S.Gemignano y cerca de otras villas medievales como Volterra o Certaldo, a corta distancia de Siena incluso visitamos el valle D,Orcia en un dia.Las intalaciones son muy comodas y la atencion de Stefano inmejorable.Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamo de llegar con mi pareja de la bella Toscana... hemos estado hospedados en este agriturismo. .. y que decir... ha sido espectacular.
Caserío bajo el cielo de la toscana como en la película, con unas vistas de ensueño. .. las habitaciones de lujo con una cama grandisima separadas en tres estancias en una habitación de matrimonio, una salita con tu sofá cama y un lavabo con ducha aparte todo cuidado al más mínimo detalle. Nos ha dado la impresión de estar en un apartamento para nosotros solito en ese paraíso. Fuera hay una cocina comunitaria grandisima, y podéis guardar cosas tanto allí como en la nevera de la habitación. .. y cocinar... yo repetiría sin pensarlo dos veces.
Stefano, es super agradable os ayudará en todo lo posible, tenéis san gimignano al lado y un super a un kilómetro y medio a la entrada de san gimignano.... Es indescriptible la verdad...

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

El entorno es ideal, un paisaje de postal entre viñas, olivos y en vista las torres de San Gimignano. La piscina es perfecta, así como el jardín. Las estancias: habitaciones, cocina, biblioteca, etc.. bien cuidadas i limplias.
El anfitrión, Stefano, amable, cálido, atento, hizo todo lo possible para que nuestra estancia fuese única. Tambié Marcella nos cuidó y atendió durante el desayuno. El desayuno podría ser más variado y/o completo.

Se alojó en septiembre de 2015