“Un remanso en la Toscana”
Opinión sobre Hotel Villa Belvedere

Hotel Villa Belvedere
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en San Gimignano
san isidro
“Un remanso en la Toscana”
Opinión escrita el 12 junio 2013

llegamos al hotel y ,a verdad ya fue una grata sorpresa al llegar su espacioso estacionamiento y el lugar donde estaba el hotel.Una vista excelente teníamos de las murallas del pueblo de San giminiano, y u a estupenda vista de los campos de la Toscana.Ya adentró del hotel subimos las maletas por unas escalera y el cuarto asignado estaba más que bien.Tenia buen espacio, un wi fi correcto y el baño amplio.No nos gusto mucho la ducha ya que era móvil y no fija.Pero era su bsanable.Cenamos ahí y los precios eran correctos, eso si, un horario acotado de 19 a 2030 solamente.La distancia del pueblo es de unos 500 metros aproximadamente en subida, lo que hace que se disfruté más el regreso jaja.Lo recomendaría sin problemas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Primero en hebreo
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Nos gustó mucho este hotel, bien ubicado a pocas cuadras del cetro historico con estacionamiento gratuito. EL hotel tiene un jargin enorme con una vista panoramica increible!. Las habitaciones son limpias y conformables aunque la decoracion es bastante antigua.
El trato no es del todo muy agradable, no hablan ingles y son un poco rudos al hablar, te da la sensacion que estan enojados o te estan retando por algo. EL desayuno bueno, pero lo mejor que tiene es la ubicacion y la vista panoramica. Tiene Wifi gratuito pero a mi nunca me funcionó

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Mi experiencia con este hotel no ha sido todo lo positiva que me hubiese gustado, lamentablemente.
Empezando por la recepcionista, una momia agria con trato despectivo y enojoso. Al hacer la reserva, pedimos expresamente una habitación doble con camas separadas y vistas al pueblo, e hicimos una segunda comprobación de la reserva telefónicamente y todo estaba confirmado. Y justo!! Al llegar al hotel y ver la habitación, unos llevamos la sorpresa que las vistas al pueblo brillaban por su AUSENCIA, y además solo disponía de UNA cama. Obviamente, se lo comunicamos a la momia agria, y su capacidad de resolución también brilló por su ausencia….. y lo justificaba diciendo que para una noche que nos íbamos a quedar no se molestaba en separar la cama!. Afortunadamente, el hombre del hotel, muy amable, se ofreció a separarlas y complacernos, aunque solo fuera en eso…..
El buffet era normalito y frio. Eso si, la momia agria te lleva a la mesa un croissant con mantequilla sin preguntar si lo quieres, y si no lo aceptas, refunfuña y se cabrea. HAY QUE JODERSE!!!!!
Como veis, solo puedo recomendaros que os alojéis en otro hotel.
Un saludo.

Información adicional sobre el Hotel Villa Belvedere

Establecimiento: Hotel Villa Belvedere
Dirección: Via Dante Alighieri 14, 53037, San Gimignano, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > San Gimignano
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 30 hoteles en San Gimignano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Belvedere 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Belvedere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Belvedere San Gimignano, Italia - Toscana
Belvedere Hotel San Gimignano