“Comida casera tradicional deliciosa con un servicio encantador”
Opinión sobre Ristorante Guidoriccio

Ristorante Guidoriccio
En el puesto nº 44 de 531 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 17 $ - 45 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida casera tradicional deliciosa con un servicio encantador”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Situado haciendo esquina con Piazza del Campo, es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Lo lleva una familia cuyo simpático anfitrión fue muy atento y amable en todo momento. Él mismo nos iba informando y asesorando sobre los platos que ofrecían en la carta, con un aire muy amable y encantador. Incluso sin haber pedido primer plato, nos trajo un pequeño aperitivo cortesía de la casa, una especialidad típica del campo, informándonos de su tradición y de sus ingredientes. Fue una gran recomendación (estaba buenísimo) .

En resumen, servicio excelente, con muy buena relación-precio, con platos deliciosos muy caseros y típicos de la zona. Volveré sin ninguna duda si vuelvo a visitar esta preciosa ciudad.

• Visitado el abril de 2012

• Griego primero
  • Tailandés primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad y servicio”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Comimos aquí en nuestras vacaciones de verano de 2011, aconsejados por las críticas de Tripadvisor. Y lo cierto es que esas críticas han sido muy acertadas, porque el lugar ha valido mucho la pena!!!
La ubicación, aunque muy céntrica (al lado de la Piazza il Campo) costó un pelín porque es una bocacalle bastante estrecha y en estas fechas están montando los palcos para ver la carrera de caballos (Il Palio) del 16 de agosto. Aunque muy céntrico, nada más entrar, ya te das cuenta que no es un sitio para turistas. Muy buen recibimiento, nos pusieron una tapa de bienvenida (Pappa al pomodoro, buenísimo) y el dueño nos aconsejó los platos y la bebida, y la verdad es que acertó 100%. Productos de muy buena calidad y muy bien cocinados. El ambiente agradable y acogedor. El precio está bien para la alta calidad de la comida y el servicio. Repetiremos seguro!!

• Visitado el agosto de 2011
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Excelente comida a un paso de la Piazza del Campo”
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Aunque parezca un sitio tipico de turistas no lo es. La comida es exceltente, a un buen precio, platos abundantes. Personal muy amable. Buenisimo todo lo que comimos. Al lado de la Plaza del Campo, en pleno centro de Siena.

• Visitado el mayo de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“RELACION CALIDAD/PRECIO EXCELENTE EN PLENA PIAZZA DEL CAMPO”
Opinión escrita el 25 abril 2011

Situado en la misma piazza del Campo, los comedores muy bonitos, con techos abovedados.
Servicio muy atento.
Comida de excelente calidad a muy buen precio. Carta amplia.
Abundante oferta de vinos, desde precios muy asequibles (13 euros un chianti muy aceptable)

• Visitado el abril de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena calidad a buen precio”
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Estuvimos en el restaurante dos veces la primera semana de septiembre. Nos encantó la comida, el trato y el precio, y por eso repetimos. Nos dejamos asesorar por el propietario y acertamos al 100%.
El restaurante es muy acogedor y se encuentra al lado mismo de la plaza del Campo.
Los productos y la comida son locales y buenísimos!!!
La recomendación me la hizo mi hermana que estuvo allí hace unos tres años, y nos encantó! Si volvemos a Sieno seguro que repetiremos!!