“Muy buena comida y servicio”
Opinión sobre Ristorante Guidoriccio

Ristorante Guidoriccio
En el puesto nº 56 de 542 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 18 $ - 47 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Situado muy cerca de la Piazza del Campo. Pequeño pero bonito y acogedor. El servicio excelente se encargan de explicarte al detalle los platos y te asesoran. Comimos carne y era buenísima. Valio la pena!!!

Opinión escrita 12 agosto 2013

Es dificil elegir entre todos los restaurantes a los que fuimos en Siena,ya que todos fueron muy buenos,aunque sin duda,este restaurante es uno de los mejores.El lugar tiene mucho encanto y una bonita decoracion.La comida esta a la altura de las buenas criticas de los clientes.Todo lo que pedimos estaba riquisimo y hecho con el mayor cariño posible.El señor que nos atendio (que tambien era el dueño) fue extremadamente atento y servicial con nosotros.Ademas,hablaba varios idiomas.Se notaba que era una persona apasionada con su trabajo y que realmente le gustaba la cocina,y esa es para mi la mayor prueba de la calidad de un restaurante.La comida fue muy rica y los precios ajustados.Finalmente y tras una larga y agradable conversacion con el jefe,la casa nos invito a una copa de vino blanco.........se puede pedir mas??.Totalmente recomendable.

Opinión escrita 6 abril 2012

Situado haciendo esquina con Piazza del Campo, es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Lo lleva una familia cuyo simpático anfitrión fue muy atento y amable en todo momento. Él mismo nos iba informando y asesorando sobre los platos que ofrecían en la carta, con un aire muy amable y encantador. Incluso sin haber pedido primer plato, nos trajo un pequeño aperitivo cortesía de la casa, una especialidad típica del campo, informándonos de su tradición y de sus ingredientes. Fue una gran recomendación (estaba buenísimo) .

En resumen, servicio excelente, con muy buena relación-precio, con platos deliciosos muy caseros y típicos de la zona. Volveré sin ninguna duda si vuelvo a visitar esta preciosa ciudad.

Opinión escrita 8 agosto 2011

Comimos aquí en nuestras vacaciones de verano de 2011, aconsejados por las críticas de Tripadvisor. Y lo cierto es que esas críticas han sido muy acertadas, porque el lugar ha valido mucho la pena!!!
La ubicación, aunque muy céntrica (al lado de la Piazza il Campo) costó un pelín porque es una bocacalle bastante estrecha y en estas fechas están montando los palcos para ver la carrera de caballos (Il Palio) del 16 de agosto. Aunque muy céntrico, nada más entrar, ya te das cuenta que no es un sitio para turistas. Muy buen recibimiento, nos pusieron una tapa de bienvenida (Pappa al pomodoro, buenísimo) y el dueño nos aconsejó los platos y la bebida, y la verdad es que acertó 100%. Productos de muy buena calidad y muy bien cocinados. El ambiente agradable y acogedor. El precio está bien para la alta calidad de la comida y el servicio. Repetiremos seguro!!

Opinión escrita 16 mayo 2011

Aunque parezca un sitio tipico de turistas no lo es. La comida es exceltente, a un buen precio, platos abundantes. Personal muy amable. Buenisimo todo lo que comimos. Al lado de la Plaza del Campo, en pleno centro de Siena.