“Perfecto!!”

Osteria Enoteca Sotto Le Fonti
En el puesto nº 15 de 536 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 21 $ - 56 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 23 octubre 2011

El Ristorante Osteria y Enoteca Sotto Le Fonti cuenta con una magnífica ubicación en el antiguo barrio de Santa Catalina, a pocas cuadras de la Piazza del Campo, el centro histórico de Siena y la parada del autobús.

En un local pequeño con capacidad para 45 comensales, decorado con encanto y recreando un cálido ambiente, el restaurante ofrece una auténtica cocina de la Toscana acompañada por una extensa carta de vinos.

El chef Roberto prepara platos toscanos tradicionales, como la Ribollita, una clásica sopa de verduras, los callos a la Siena, o la auténtica pasta hecha en casa llamada pici, siempre teniendo en cuenta la estación para ofrecer una gran variedad y frescura en el menú.

Los postres son caseros y se pueden combinar con diferentes vinos dulces. Y ya que hablamos de vinos, debes saber que encontrarás allí una amplia selección de vinos italianos como el Chianti Clásico, el Brunello di Mintalcino, el Nobile di Montepulciano, el Morellino di Scansano p.e. y más.

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Estuvimos alli el pasado Agosto por recoendación del foro, como ibamos a visitar Siene y llevábamos la idea de comer en este restaurante fuimos directos para aparcar por la zona y volver a comer mas tarde ya qeu había leídoque había un aparcamiento muy cerca y conectaba con el casco antiguo con unas escaleras mecánicas y así lo hicimos.
Nos atendió la dueña y mujer del cocinero Alemana, muy maja y servicial. De primero pedimos una tabla de quesos pecorinos y nos sorprendió en cantidad y calidad de quesos para compartir, venían acompañados de mermeladas de diferentes tipos, por unos 12/14€ ahora no recuerdo... y excelente!
De segundo nos pedimos pasta, mis raioles eran buenísimos pero me supieron a poco... en la pasta quizás faltó un poco mas de ración.

Opinión escrita 26 agosto 2011

La comida fue buena y el servicio también, pero el local no tenia aire acondicionado, había mucho ruido porque habían niños jugando, y había bastantes moscas de esas pequeñitas.

Opinión escrita 2 junio 2011

Querida seńora Britta y Roberto,
muchas gracias para la agradable noche! Mi familia y yo estubimos rebien!
Un complemento para el seńor Roberto y la cocina!
Me gustò mucho que usted sirviò y como usted habla tantas idiomas, nos entendimos bien y me sentì bienvenida. Su Osteria es muy linda y uno se siente seguro!
Todo lo mejor para usted...
Fam. Martìn / Argentina

Opinión escrita 16 mayo 2011

Muy buen servicio, rápido, amables... Buenisima comida y a un precio excelente. Está un poco alejado pero merece la pena acercarse, si vas con coche. Hay un par de parking gratuitos y otro de pago (barato). Cocina autentica y ambiente muy agradable.