“Buena comida a muy buen precio”

Osteria Enoteca Sotto Le Fonti
En el puesto nº 16 de 542 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 21 $ - 56 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2013

El restaurante está algo alejado del centro pero merece la pena el paseo. Lejos del bullicio del centro de Siena y de los restaurantes para turistas, se encuentra esta pequeña Ostrería en la que puedes comer pasta de muy buena calidad. El ambiente es agradable y la relación calidad precio muy buena. El sitio es pequeñito y se llena rápido. Por poner una pega son algo lentos al servir los platos... pero la comida merece la espera. Recomiendo los papardelle al ragú (pasta con carne guisada de jabalí, plato típico toscano), está delicioso!

Si volviésemos a Siena, sin duda repetiríamos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.451)

Opinión escrita 4 agosto 2013

mi expeiencia en este restaurante ha sido mala. estuvimos 2 horas para cenar un plato de spaguettis normaluchos. por los comentarios creia que era mejor, una decepcion

Opinión escrita 28 mayo 2012

Cuesta un poco encontrar el sitio, pero casi es mejor pués el estar alejado del turismo de masas, ya es una garantia.
Fuimos bien atendidos, la comida buena, el precio adecuado, estábamos en Siena, que más se puede pedir...... Es muy recomendable.

Opinión escrita 13 mayo 2012

A pesar de que nos costó encontrar el resturante, una vez allí mereció la pena la bajada (luego descubrimos que había un aparcamiento justo al lado y unas escaleras mecánicas un poco más arriba). Tomamos una estupenda comida, acompañada de un excelente vino de la casa, muy bien aconsejados por Britta su propietaria, persona muy amable y cercana
Sinceramente creo que es muy recomendable el sitio

Opinión escrita 25 febrero 2012

Perfecto trato y sobre todo perfecta comida, pastas frescas y postres de escándalo.
La tarta de Mele (manzana), exquisita, pero... la de pera increíble. Volveremos.

sottolefonti, Proprietario en Osteria Enoteca Sotto Le Fonti, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2012
Traducir con Google

Dear, thank you so much for the nice review -you made my day! Hope to see you soon again at Siena - nos vemos luego!:-) Britta