“Recomendable”
Opinión sobre Gallo Nero

Gallo Nero
En el puesto nº 19 de 531 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 18 $ - 56 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Un restaurante con una gran presentación, perfectamente imbuido de ese ambiente medieval que inunda Siena. Además su situación es bastante buena, muy cerca de la Plaza del Campo. En cuanto al servicio, nada que objetar, el personal muy correcto y, a pesar de estar hasta los topes de gente, fueron eficientes y amables. De la comida sólo decir que es excelente. Yo comí "pici al ragú blanco con pistachos" y estaba espectacular. De contorno una ensalada mixta, aunque me quedé con las ganas de probar alguna otra cosa, pero mi estómago no daba para más si quería hacer sitio al postre. Aquí encontré la única pega, y es que me defraudó algo el hecho de que el postre que más me llamaba la atención no estaba disponible. Aparte de esto, totalmente recomendable. En un par de meses volveré con mi pareja.

• Visitado el julio de 2012

• Serbio primero
  • Turco primero
Alcudia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar magico, un viaje en el pasado”
Opinión escrita el 12 junio 2012

Un lugar que ofrece una atmosfera unica, un viaje en el pasado, una exploracion de sabores olvidados, una experiencia unica.
Le tengo mucho carino a este restaurante que he visitado con amigo y con pareja.
Los platos de la etad media, un viaje culinario, el vino desde la barrica, los camareros vestidos como al epoca, la comida muy sabrosa y original.
Lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ni se os ocurra”
Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos llevo una agencia de viajes, excursión desde Florecía, la comida pésima, el trato peor, saben como hacer que te sientas ESTAFADO.

VALENCIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un bonito ambiente y buena comida”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El restaurante Gallo Nero se encuentra muy cercano a la plaza del Campo y combina un bonito y cuidado ambiente con aire mediaval con una buena cocina. La bebida se sirve en ceramica decorada artesanalmente. Hacen cursos de cocina y hay un menu diario tanto para comida como para cena. Una buena opcion sin romper el presupuesto

• Visitado el noviembre de 2011