“Una desilusión”

Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una desilusión”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Fuimos a restorán por recomendaciones de aqui. El lugar es hermoso para comer afuera, donde sea cae temprano o se reserva. A nosotros, al no reservar, nos tocó adentro. El ambiente es lindo, aunque chico y pasan todos para ir al baño.

Mi marido pidió una pizza que no era fea, pero estaba fría. Yo me pedí una ensalada capresse y...qué desilusión! El tomate estaba 70% verde! Amargo...,tuve que dejar la mayor parte. Le dijimos al mozo y ni siquiera atinó a disculapsrse o decir " oh es cierto". Dijo lo diento cogió todo rápido y se fue, ni siquiera fue él quien vino a dejar la cuenta.

• Visitado el julio de 2013

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pizza riquísima”
Opinión escrita el 30 junio 2013

El sitio es muy bonito, tanto el interior como la terraza exterior con preciosas vistas de la catedral.
La pizza está buenísima, una buena masa, aunque les sale algo quemada, unos buenos ingredientes, nada que ver con las que comemos en España.
El servicio un poco lento
Y de precio muy económico.
En definitiva, muy recomendable

• Visitado el junio de 2013
Elgoibar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No es la mejor pizza de Siena”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

No estoy de acuerdo con otros colaboradores que afirman que en este sitio comieron la mejor pizza de Siena.Las hemos probado mejores.Sin embargo si estoy de acuerdo en que el lugar tiene una de las mejores vistas de la ciudad.La comida nos pareció mediocre.La calidad precio era un poco caro,pero dado su buena ubicacion fue aceptable.Creo que en Siena hay muchos buenos sitios sin tan buenas vistas pero con mucha mejor calidad sobre todo fuera de las murallas.No volveria.

• Visitado el octubre de 2012