“GENIAL”

Piazza Paradiso Accomodation
Ocupa el puesto n.º14 de 120 hostales y pensiones en Siena
“GENIAL”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una noche, la habitación un lujo. Los de recepción toda la onda, nos ayudaron en todo y nos recomendaron donde se podía comer bien y los mejores lugares para visitar.
En Siena es horrible manejar, ellos nos llevaron el auto al parking, y al irnos lo trajeron; también nos dejaron dejar las valijas en el hotel mientras no nos íbamos de la ciudad.
No tengo quejas sobre este lugar, totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos aires
Opinión escrita el 4 abril 2014

Me lleve una sorpresa tan grande al llegar. Pense que iba a encontrarme con un hotel muy modesto, lo habiamos pagado bastante barato.
El hotel es una hermosura! Dentro de una edificacion antigua, tipica de Siena. En una ubicacion buenisima. Cerca de todo.
La habitacion era muy grande, bien decorada, calida, comoda, limpia. El baño super moderno, hermoso.
Tiene de todo, si lo que necesitas no esta a la vista, esta dentro de algun cajon, pero no le falta absolutamente nada. Desde balanza hasta adaptadores. Cafe, te, pava en la habitacion.
Un TV de pantalla plana muy grande. Caja de seguridad.
La atencion es barbara. Te esperan con un mapa listo con todas las atracciones marcadas y recomendaciones. Tiene parking, tenes que tratar de llegar temprano asi pueden llevar a estacionar el auto ya que en Siena no se puede circular.
En fin, Impresionante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me sorprendió el hotel pues me esperaba algo mas modesto. Es genial para conoceriena e ir en tu pareja. El desayuno esta incluido en un cafebqueesta en la esquina. Bonito y rico. El trato en recepción genial.

Consejo sobre las habitaciones: Si les molesta el ruido de la calle solicitar una habitación interior.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Fuengirola, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos llevamos una grata sorpresa desde el primer momento. Gestionado por muchachos jóvenes, muy atentos y dispuestos en todo momento. La habitación muy amplia, con todo (y más) lo necesario. Wifi en habitación y facilidades para preparar café/té en la habitación. Ubicación genial para salir a pasear. En zona de comercios y restaurantes. Sin duda volvería a alojarme allí y lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buen apartamento, a un paso del Duomo y a 5 minutos a pie de la Piazza del Palio, cerca de supermercado y restaurantes. Amplio y con un lindo jardín compartido, con todas las comodidades necesarios, muy bien atendido por su staff de recepción que queda en edificio del frente. Buena relación precio calidad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena

Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º14 de 120 hostales y pensiones en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Piazza Paradiso Accomodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Duomo Hotel Siena
Bed And Breakfast Duomo