“nos encanto!”

Al Mercato B&B
Ocupa el puesto n.º24 de 122 hostales y pensiones en Siena
“nos encanto!”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es un hotel B & B muy bien ubicado, a metros de la Piazza del Campo de Siena. Nos dieron una habitacion con balcon muy comoda y confortable. El desayuno se servia en el hotel era bastante variado. Quiero destacar la atencion de Anisa Lipo, super profesional, servicial, nos dio todas las indicaciones necesarias para movernos por Siena, como las visitas culturales, ir a comer o ir a realizer compras. Gracias!
Sin dudas lo recomiendo ampliamante y volveria con gusto!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 junio 2013

En el centro de Siena, justo al lado de la Piazza del Campo. Una atención con el personal exquisita. Buena relación calidad precio. Anisa y Edra son dos personas encantadoras que te hacen la estancia muy agradable, además te recomiendan que ver según el tiempo del que dispongas para visitar la Ciudad.. Si vuelvo a Siena repetiré sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Alicante
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Me ha encantado alojarme en este B&B. Creo que tiene una fabulosa relación calidad precio. El servicio que me dieron antes de llegar fue estupendo ya que me solucionaron rapidamente todas las dudas que nos surgieron y nos detallaron paso a paso como llegar con el coche hasta la puerta (algo que no es fácil si no te lo explican). Una vez allí el servicio continuó siendo genial: nos explicaron qué ver en Siena, horarios, todo lo relacionado con el B&B, posibles opciones para aparcar el coche, cómo salir de la ciudad en coche... La ubicación es excepcional. También comimos en el restaurante La Finestra que parece ser de los mismos dueños ya que tienes un descuento extra y comimos genial. Comida típica de la zona a precios muy competitivos. Hasta aquí todo bien, ahora mis sugerencias:
- Aunque la decoración es rústica y es muy apropiada para el entorno, sí que estaría bien renovar un poco el tema de toallas, colchas, etc ya que está un poco anticuada.
- El desayuno quizás es un poco escaso.
- El suelo es frío por lo que si no llevas zapatillas se te van a helar los pies.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Palazzo Masi

Información adicional sobre el Al Mercato B&B

Establecimiento: Al Mercato B&B
Dirección: Via Giovanni Dupre' 11, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 122 hostales y pensiones en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Studio Scivoletto S.r.l. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Mercato B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.