“Estancia Perfecta”
Opinión sobre Aia Mattonata Relais

Aia Mattonata Relais
Ocupa el puesto n.º1 de 40 hoteles en Siena
Opinión escrita 14 abril 2013

Nos alojamos en Aia Mattonata en Semana Santa de 2013 y después de una selección exhaustiva de los hoteles de la zona, acertamos de pleno. Todo lo que habíamos leído en Internet sobre este magnífico hotel era tal y como lo reflejaban y superado con creces gracias a Elisabetta y Mario que contribuyeron a que nuestra estancia fuera totalmente satisfactoria. De verdad, la elección fue perfecta. Tanto por las instalaciones como por la atención que nos prestaron e indicaciones sobre lugares para visitar así como restaurantes de la zona hicieron que disfrutaramos al máximo nuestra estancia en Siena. Seguro que repetiremos visita a Aia Mattonata. Fernando y Ana. Bilbao

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Mario_Olivo, Proprietario en Aia Mattonata Relais, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimado Fernando y Ana,
Gracias por las amables palabras.
Un cordial saludo y esperamos volver a verles de nuevo en Siena.
Elisabetta & Mario

Hay nuevas opiniones acerca del Aia Mattonata Relais
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La calidez de Mario y Elisabetta nos hicieron sentir como en casa. Encontramos pulcritud y finura en todos los aspectos, en un entorno bellísimo e instalaciones hechas con muy buen gusto. Desayuno variado y muy completo y una Runa solo comparable a nuestro Bono! Para volver!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 18 octubre 2011

No sé que más decir que no se haya dicho ya en las diferentes críticas que los viajeros europeos y americanos han escrito sobre Aia Mattonata. El sitio es simplemente espectacular. Es una villa toscana, a cinco minutos de Siena, restaurada con todos los detalles que os podais imaginar. Y lo mejor: sus dueños.
Nos alojamos allí cinco días y la estancia fue estupenda. Habíamos reservado una habitación superior en la planta de arriba de la casa. Creo que solo hay cuatro o cinco habitaciones. La nuestra era genial. Muy espaciosa con una cama con dosel y un baño bastante grande. Las duchas eran maravillosas después de todo el día visitando sitios. Todo estaba no limpio sino limpísimo. Gracias a Lucy por ello y por los capuchinos.
Los desayunos son perfectos. Yo no eché nada de menos. El café era excelente y esos cruasanes rellenos de mermelada de melocotón que hacían que repitieras una vez y otra vez.
Por las noches no se oía ni un sólo ruido y eso que la casa estaba llena. Los huéspedes eran bastante respetuosos.
En la cocina tienes una serie de bebidas y galletas y dulces para comer si decides sentarte en el jardín a leer, a contemplar la maravillosa vista de Siena, o a jugar con Runa; la encantadora pastor alemán que tienen los dueños.
Tanto Mario como Elisabetta son muy majos. Si llevas algo planificado sobre las visitas coméntaselo a Mario. Él nos aconsejo sobre todo. El día que fuímos a Montalcino, a Pienza y a Montepulciano nos dió una ruta fantástica. Si lo hubiéramos hecho nosotros nos habríamos perdido muchas cosas. Además nos recomendó un parking excelente en Siena y nos reservó en los diferentes restaurantes: Sotto le Fonte (gracias Britta), San Desiderio, Antica Osteria da Divo...
Sólo decir que os recomiendo el sitio. Es como estar en tu propia casa.
Muchas gracias por todo. Repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Pasamos tres noches en este hotel. Es muy acojedor y cómodo, y tiene una piscina y un jardín espectacular. Es perfecto para pasar todo el día fuera, y regresar a media tarde para tirarse a la piscina y desconectar. Las vistas sobre Siena también son muy bonitas. A destacar también la atención de los propietarios, siempre dispuestos a ayudarte con los restaurantes y las visitas a realizar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2011

Mi mujer y yo hemos pasado dos días estupendos en Aia mattonata Relais. El hotel es una villa toscana perfectamente restaurado desde la que se divisa el perfil de Siena y que tiene todas las comodidades para hacer una estancia fantástica. Agradecer la amabilidad de Mario y Elisabetta, que nos han hecho sentir parte de su familia.
El lugar es estupendo como punto de partida para visitra la toscana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Siena
Palazzo di Valli
N.° 1 de 17 en Montalcino
Relais degli Angeli
Relais degli Angeli
N.° 8 de 40 en Siena

Hoteles en la zona de Siena con opiniones recientes

¿Has estado en Aia Mattonata Relais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aia Mattonata Relais

Dirección: Strada del Ceraiolo 1, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Siena
N.°2 de hoteles para familias en Siena
Rango de precios: 165 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aia Mattonata Relais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aia Mattonata Relais Siena
Aia Mattonata Relais Hotel Siena