“Buena alternativa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ristorante Mugolone

Ristorante Mugolone
En el puesto nº 143 de 516 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 33 $ - 54 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena alternativa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Reconociendo que llegué a este restaurante porque mis dos elecciones anteriores estaban cerradas, he de decir que es una gran alternativa a los más renombrados y a los seguramente más turísticos de la plaza del Campo, estando en una calle a unos 50 metros de esta. Fiore di zucca y ossobuco sienese muy recomendables, así como selección de postres típicos. La carta de vinos, sin conocer los mismos, parecía muy completa, y el elegido estuvo desde luego muy bien. Un aperitivo en una terraza en la plaza y una comida o cena aquí puede ser una buena elección.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente

• Turco primero
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Para ir con tiempo, muuuuuucho tiempo!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de asistir al Palio, evento del que sólo habíamos tenido referencias en artículos de turismo en la Toscana ( y que recomiendo asistir en caso de que la visita a Siena coincida con alguno de los dos Palios que se celebran al año), el lugar es agradable, con reminiscencias de restaurante clasico, de categoría, limpio, bien dispuesto, una carta razonable tanto de comida como de bebidas, los precios de acuerdo al lugar, pero la atención, Dios mío, un equipo de incompetentes, demorones y poco flexibles a la hora de tratar con turistas que no dominan su lengua. Que nos presentarán la cuenta fue un culebron y que pudiéramos pagar e irnos, otro.

Visitado el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gran descubrimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos buscando durante un buen rato donde comer en Siena, y, sin duda, este restaurante fue una gran elección. El ambiente es acogedor, y si bien en principio nos llevamos una mala impresión de uno de los camareros, luego nos trató estupendamente. Fue uno de los mejores restaurantes en que comimos en nuestro viaje por la Toscana. La lasagna, la mejor que probamos, y la liebre también exquisita. Los postres muy bien, y sin duda, fue la guinda al gran dia que pasamos en Siena.

• Visitado el octubre de 2011
      Ambiente