“Excelente atencion!”
Opinión sobre Zest Ristorante & Winebar

Zest Ristorante & Winebar
Reserva con
Zest Ristorante & Winebar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 541 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 18 $ - 59 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 23 abril 2013

Estuvimos en este Restaurante el Sabado anterior a Pascua, fuimos a cenar entrada ya la noche. El lugar es pequeño pero cálido y sumamente agradable. La comida estuvo correcta, y para el postre nos invitaron a trasladarnos a unos sillones junto a una chimenea, un placer! Fuimos atendidos por James, quien nos explico los platos y nos asesoro para elegir el vino, nos hizo disfrutar la cena con una atencion cordial, respetuosa, explicandonos absolutamente todo, Sin lugar a dudas un buen lugar y una buena atencion es un combo perfecto!

Opinión escrita 29 marzo 2013

Buenísima comida, ambiente muy acogedor a la luz de las velas, en un restaurante de estilo europeo muy cercano al Duomo. El servico excelente, por poner una pega quizá los platos tardaron demasiado en salir, pero la excelencia de todo lo demás lo compensa de sobras. Una delicia.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Es un restaurante en un callejon en cuesta con unas vistas realmente espectaculares.Nos gusto mucho la comida,bien preparada y servida con mucho gusto.La relacion calidad-precio nos parecio correcta.Volveriamos sin duda.

Opinión escrita 12 agosto 2012

Buen servicio y comida .
Tienen 6 mesas fuera en una cuesta de infarto, algunas con vistas al duomo.
La carta es variada y el precio correcto.
Carta de vinos digna aunque como de habitual en italia servidos a demasiada temperatura.
Mo cobran el cubierto detalle de agradecer en una ciudad turistica como Siena.

Opinión escrita 26 febrero 2012

Estuvimos cenando en este restaurante el jueves 23 de Febrero y nos parecio simplemente increible, pedimos una sopa toscana y dos platos de pasta, agua, una copa de vino y de postre tiramisu de limon ( espectacular) y todo por 28€. En concreto los ravioli de espinacas estaban buenisimos, me encanta la pasta fresca y suelo comer mucho en restaurantes italianos y nunca me habia comudo unos ravioli tan buenos. 100% recomendable.