“Sitio agradable, con buenas vistas del Duomo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zest Ristorante & Winebar

Zest Ristorante & Winebar
Reserva con
Zest Ristorante & Winebar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 507 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 17 $ - 56 $
Cocina: Italiana, Mediterránea, Europea, Vinoteca
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Almendralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sitio agradable, con buenas vistas del Duomo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Cenamos en la terraza, si podéis llegar con tiempo y coger la mesa que está más abajo para poder tener unas vistas del Duomo buenas. La comida estaba buena, sin ser impresionante, está bastante bien. El precio algo caro, pero pagas el sitio. Justo al lado hay una trattoria más barata pero se nota que peor. Elegimos una Insalta Cesare para compartir, y dos platos de pasta, unos Spaghetti Carbonara y unos Ravioli. Todo regado con un Rosso di Montalcino y con un postre de chocolate para compartir. La cuenta, 62,90€. No sería mi primera elección en Siena, está mejor la Antica Osteria da Divo, pero no está mal.

• Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Después de llevar unos días en Italia la verdad es que te dan ganas de comer, y aquí no es fácil.
Por lo tanto este restaurante es un oasis entre tanta mala cocina. Buen material y muy buenos profesionales. El precio ajustado y el local nada del otro mundo pero la terraza maravillosa.
Salvó por el vino que nos recomendaron que me pareció flojo y la pasta que la dejaron sin hacer...(¿al dente?).

• Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“SIMPÁTICO, ......PERO NO EXCEPCIONAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Buen ristorante, muy bien atendido, en una calle pequeña de ambiente romántico. Cenar fuera es una excelente alternativa, pero la comida no se distingue por ser extraordinaria. Frecuentada por muchos extranjeros, especialmente anglosajones, le da un carácter cosmopolita.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Acogedor y romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Es un sitio pequeño muy acogedor, la atención es muy buena, te explican los platos y tienen muy buena disposición.
De noche el ambiente es a luz baa que le da un toque romantico.
La pasta rellena EXQUISITA!!!
el vino quizás un poco caro en comprarción con otros restaurantes.
Recomendable!

• Visitado el abril de 2013
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente atencion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuvimos en este Restaurante el Sabado anterior a Pascua, fuimos a cenar entrada ya la noche. El lugar es pequeño pero cálido y sumamente agradable. La comida estuvo correcta, y para el postre nos invitaron a trasladarnos a unos sillones junto a una chimenea, un placer! Fuimos atendidos por James, quien nos explico los platos y nos asesoro para elegir el vino, nos hizo disfrutar la cena con una atencion cordial, respetuosa, explicandonos absolutamente todo, Sin lugar a dudas un buen lugar y una buena atencion es un combo perfecto!

• Visitado el abril de 2013