“Como estar en casa”

Ocupa el puesto n.º18 de 121 hostales y pensiones en Siena
Caracas, Venezuela
“Como estar en casa”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Es un lugar muy especial con unas vistas bellísimas a Siena súper bien ubicado, para conocer la toscana y la decoración espectacular. Nuestra habitación tenía vista a Siena, no tiene precio. Letizia súper especial, nos hizo sentir como en casa, al estar en luna de miel nos hizo un regalo bellisimo, siempre pendiente de nuestras necesidades y cada detalle. El desayuno divino, súper completo. Puedes usar la cocina y si estas cansado de comer en restaurantes puedes comer sano. Uno de los lugares más bellos que hemos ido, volvería mil veces.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 enero 2013

Nos hospedamos con mi marido y otro matrimonio de amigos, La decoración Shabby Chic es muy acojedora, nos alojamos en la habitación Griglia hermosamente decorada, con un living y kitchenette entre nuestra habitación y la de nuestros amigos. Asi que era como un apartamento privado. Una opción ideal si van 4 personas. Cenamos casi todas las noches en Siena, que queda al lado, pero antes de ir a cenar disfrutabamos la terraza, con un buen Brunello di Montalcino, quesos , fiambres y bruschettas que preparabamos en nuestra Kitchenette. Una noche hasta preparamos pasta. Llevábamos velas y música a la terraza, la vista de Siena iluminada y la paz que reinaba no tienen precio. Un paraiso. Lo único que podría decir como algo negativo es que en la habitación había olor a humedad. Todo lo demás impresionante. Precio-calida insuperable! Sumamente recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 julio 2012

Un lugar muy especial! unico. con la vista de siena y muy lindo decorado. Esta bien ubicado, como para recorrer la toscana durante el día, pero dan ganas de volver y no moverse de aca. Letizia muy buena onda, el desayuno riquisimo. Si queres te concinas en las noches aqui. un lugar magico al cual volvería sin lugar a dudas. importante tener vehiculo para moverte desde aca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
La Garriga, España
Opinión escrita el 12 julio 2011

Lugar acogedor, limpio, cuidado máximo de los detalles. Fantástica proposición de cena al aire libre ofrecida por Letizia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena

Información adicional sobre el Podere La Strega

Establecimiento: Podere La Strega
Dirección: Strada Dell'Ascarello 6, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 121 hostales y pensiones en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Podere La Strega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.