“De las mejores estancias en las que he estado nunca”
Opinión sobre Hotel Arcobaleno

Hotel Arcobaleno
Ocupa el puesto n.º20 de 40 hoteles en Siena
Huesca, España
“De las mejores estancias en las que he estado nunca”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel con muchisimo encanto, una preciosidad!!, el personal es un encanto, esta un poquitillo retirao del centro (a unos 25 min) pero si vais con coche... sin problema!! volvería sin dudarlo y lo recomiendo a todo el mundo!!!Limpisimo y muy cuidados todos los detalles. El desayuno genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si todas son como la que yo estuve, cualquiera!! vais a estar genial!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Mérida, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

En lo general el hotel cumple con lo esperado, sin embargo la chica de la recepción que habla un perfecto español tiene la capacidad de atender todas tus dudas y requerimientos de la manera más agradable y amena además de introducirte en la idiosincrasia de esta bella ciudad. Mi familia quedó encantada.

• Se alojó en agosto de 2013
barcelona
Opinión escrita el 5 agosto 2013

La atencion de una de las recepcionistas fue excepcional, además una de ellas sabe hablar español, con lo cual nos fue de lujo, nos informo de los lugares que visitar y repetiria sin dudarlo, aunque el precio podia haber sido un poco menor jejej. Tambien hay que decir que el siitio es pequeño pero muy bonito

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Santpedor
Opinión escrita el 22 julio 2012

Si vas a Siena y no quieres un hotel en medio del meollo,elige el hotel Arcobaleno. Lo que puede ser un inconveniente, también es una ventaja. Se respira un aire de tranquilidad que es muy placentero. El hotel no es muy grande, se trata de una villa, tienen un edificio colindante . Nosotros nos hospedamos en el principal. Las habitaciones son muy bonitas, no muy grandes pero con todo lo necesario. El personal es muy agradable y algunas de las personas saben hablar el español. El desayuno se sirve en una galeria acristalada muy bonita. Disponen de parking que además es gratuito.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 27 marzo 2008

Escogí este hotel por las buenas críticas y las fotos del hotel, a pesar de encontrarse lejos del centro. Se trata de un hotel sencillo, aunque acogedor, sobretodo por el staff. Cuando llegamos, el viernes santo, quizás estaba el hotel muy lleno, aunque habia reservado con casi 2 meses de antelación, nos dieron una habitación muy pequeña, que no se correspondía para nada a las fotos. Era una cama con un pasillo escaso de 30 cm alrededor de las misma, y un cuarto de baño pequeño aunque se veia nuevo. Como íbamos por 2 noches solicitamos una habitación mayor, y nos dieron otra ya de tamaño correcto aunque los muebles no eran los que salian en las fotos sino mucho más sencillos, aunque bien. Quisimos probar el restaurante, dadas las buenas reseñas, pero estaba lleno! Así que no puedo opinar. Desayuno continental, correcto. Personal, joven y agradable. Parking en el hotel.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — La habitación no se corresponde con las fotos
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Sangallo Park Hotel

Información adicional sobre el Hotel Arcobaleno

Establecimiento: Hotel Arcobaleno
Dirección: Via Fiorentina 32/40, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arcobaleno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Priceline, HostelWorld, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arcobaleno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcobaleno Hotel Siena
Siena Arcobaleno Hotel