“Carne riquísima, buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Il Locale Di Guido

Il Locale Di Guido
Reserva con
Il Locale Di Guido no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 521 Restaurantes en Siena
Intervalo de precios: 13 $ - 38 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Carne riquísima, buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos alojamos en el hotel Montaperti (a 15 min en coche de Siena) y nos lo recomendaron ya que estaba en otro pueblo cerca del hotel y era de confianza. Es un restaurante pequeño y acogedor.
La verdad es que comimos estupendamente y Brenda (es mexicana) es muy agradable junto con el otro chico que atiende.
La carne de la Tagliata alla rucúla y parmesano estaba ríquisima y tierna.
La carne con trufas y setas también muy rica.
Tomamos también agua + cerveza + postres caseros (7 euros crema catalana y tarta manzana), todo por 42 eur.
Los platos eran algo caros, pero merecen la pena por la calidad y todo lo demás.

• Visitado el mayo de 2013
IlLocalediGuido, Proprietario en Il Locale Di Guido, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Gentil Galatea 7, muchas gracias por haber escrito un comentario positivo de su experiencia en nuestro restaurante, para nosotros es muy importante saber la opinio'n de nuestros clientes y tomamos en cuenta las sugerencias que nos hacen porque nos ayudan a mejorar en las a'reas de intere's.

Gracias nuevamente por haber venido y haber hecho fotos de nuestros platillos para que los puedan ver otros clientes. Fue un placer atenderlos y esperamos verlos pro'ximamente.

Hasta pronto!!! :-)

buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“lo mejor es Brenda!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

el lugar parece un pequeño almacen , hasta que uno entra y alli lo recibe Brenda, lo mejor de la toscana, amable siempre, sonriente, con buenas recomendaciones de comida, rutas , estacinamiento, etc.La comida muy buena , pero era lo de menos, el ambiente y la atencion lo mejor!

Visitado el abril de 2012
Sandro M, Responsabile relazioni pubbliche en Il Locale Di Guido, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer tenerlos como huèspedes en nuestro restaurante, gracias en verdad por todas las notas positivas y los consejos que dan a nuestros pròximos clientes. Esperamos volver a saludarlos cuando regresen a Siena.

Saludos de todo el personal
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para cenar cerca del hotel montaperti!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Un local estupendo para cenar al lado del hotel en taverne d'arbia. La pizza y los tagliatelle al tartufo muy ricos. También comimos aquí bistec a la fiorentina y muy rico por 36 euros el kilo.

Visitado el octubre de 2011