“Bien ubicado y buen buffet”
Opinión sobre NH Siena

NH Siena
Ocupa el puesto n.º18 de 40 hoteles en Siena
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de noviembre en nuestra parada a la Toscana en viaje de novios.No se por donde empezar...
A)LO MALO
-Hotel muy antiguo con habitaciones muy pequeñas
-En Noviembre no hay aire acondicionado y no hay mantas en la habitacion(pasamos un frio que pela).Si bien,decir que pedimos una manta y en 5 minutos la teniamos en la habitacion.
-Las camas incomodisimas,el colchon hacia mucho ruido.
-La television de las antiguas.
B)LO BUENO:
-Excelente ubicacion,a tan solo 5 minutos andando del casco antiguo.
-Hay un parking publico a 500 metros,detras del castillo de los Medicis,por lo que no tuvimos que pagar nada por dejar el coche.
-El buffet y el restaurante modernos y mucha variedad
RESUMEN:Le hace falta una remodelacion por dentro.En España no llegaria ni a las 3 estrellas,excepto por el buffet.Recomendable si pasais 1/2 noches,no mas, pues mi espalda se resintio.
Un saludo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.544)

Opinión escrita 22 octubre 2013

Un hotel del cual conservo un grato recuerdo. Las habitaciones comodas, luminosas y aseadas. La atencion cortes sin excesos, sin mucho manejo de español pero dispuestos a resolver dificultades. Buena conexion de Wifi.
El desayuno completo y de calidad, en general un ambiente tranquilo.
La ubicacion buena.Un hotel casi elegante en una muy bella ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Esta muy bien situado en Siena,cerca de la zona antigua, y justo delante del hotel para el servicio de autobuses a Roma y otros lugares.
En nuestra primera noche,nos dimos cuenta que la cama estaba torcida,como que una pata estaba rota y nos cambiaron inmediatamente.
El desayuno muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Este hotel Excelsior de NH , nos ha parecido muy recomendable, muy buena ubicaciona 5 minutos del centro monumental de Siena, un trato exquisito, una buena habitacion amplia, con cama dos por dos, habitacion tranquila sin ruidos, excelente desayuno, lo unico criticable es el zumo de naranja , que antes siempre era natural en dicha cadena, y ahora concretamente en este hotel ya no.
En general, el hotel me parce muy recomendable si quieres estar en Siena centrico, tiene un parking publico detras .

Consejo sobre las habitaciones: Muy centrico
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Este hotel nos lo reservaron por agencia así que no sabíamos exactamente qué nos encontraríamos allí, pero fue una grata sorpresa. El hotel está muy limpio y la decoración sobretodo del hall es prciosa. El personal de recepción fue un poco lento (al momento de hacer el check in y en posteriores ocasiones), aunque todos fueron muy amables. El hotel tiene una zona fitness aunque no hay piscina. Las habitaciones limpias y comodas y el desayuno buffet bastante completo y abundante. Bonito el detalle de dejar en el hall pastas, cafés y zumos para el resto del día en caso que algun cliente quiera tomar algo más tarde. Hay un parking gratuito a 5-10mins a pie del hotel (al lado del estadio). Está cerca del centro y las vistas son espectaculares. Totalmente recomendado.
PD: la tasa que hay que pagar es muy cara 2.5€/persona/día

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
A 0,9 km

¿Has estado en NH Siena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Siena

Dirección: Piazza La Lizza | Stadium, City Centre, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Siena
N.°5 de hoteles de lujo en Siena
Rango de precios: 76 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Siena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Siena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Excelsior Siena
Nh Excelsior Siena