“Muy buena opción para visitar Siena” 4 de 5 estrellas

NH Siena
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Siena
EcoLíderesNivel Plata
Castro Urdiales, España
“Muy buena opción para visitar Siena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tras recorrer varios B&B por el centro para los que nos pedían precios prohibitivos por habitaciones muy normalitas, dimos con este hotel que, por el mismo precio que un B&B, ofrece la calidad típica de un NH de cuatro estrellas. Calidad que, personalmente, considero muy buena y muy superior a todo lo que vimos esa tarde.
El desayuno muy bueno, al estilo también de los hoteles NH.
La única pega es aparcar y llevar las maletas que está algo incómodo, pero eso es un problema en cualquier parte de Siena.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Ojo! algunas habitaciones huelen mucho a tabaco. Nosotros tuvimos que pedir que nos cambiaran.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, la atención de la recepción fue excelente, todo lo que necesitamos no lo facilitaron a la brevedad. El desayuno muy bueno.
Lo que menos nos gustó fue la cama es muy baja y el colchón bastante incómodo para ser un hotel NH

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel me gustó en general.

Al llegar fue un poco estresante. El hotel está justo fuera de la Zona de Tráfico limitada, lo cual es perfecto si vas en coche. Al mismo tiempo está justo en el límite, quedando muy cerca del centro, 10 minutos andando a la plaza.
Si te equivocas, tienes que dar toda la vuelta al fuerte. El problema es que en google no está bien indicado el hotel, sino en la acera de enfrente, y con los árboles no le veíamos y, para colmo, parar por allí es complicado. Una vez que lo encuentras, no tiene parking. Pero tienes un parking público al lado, o la opción de dejarlo en la explanada del fuerte de forma gratuita. Nosotros lo dejamos allí y perfecto. Esto te lo explican muy bien al llegar.

La recepción es bonita y tienen ambientadores de Acqua d'Elba, detalle que me gustó porque es muy agradable y veníamos de allí justo. Los empleados de recepción son simpáticos y te explican todo sin problemas.

La habitación es la típica de un NH. Quizás algo anticuada, pero está muy bien. El tamaño es adecuado. Está muy limpia. La nuestra dio a un campo de fútbol y era muy tranquila, pero si hay partido supongo que la cosa cambia. Cuidado. La calidad del sueño, estupenda.

El desayuno está muy bien también. Productos calientes, fríos, bollería, frutas. De gran calidad.

Al irnos, pudimos dejar allí las maletas.

Una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra dio a un campo de fútbol y era muy tranquila, pero si hay partido supongo que la cosa cam...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Torrevieja, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a principios de noviembre en nuestra parada a la Toscana en viaje de novios.No se por donde empezar...
A)LO MALO
-Hotel muy antiguo con habitaciones muy pequeñas
-En Noviembre no hay aire acondicionado y no hay mantas en la habitacion(pasamos un frio que pela).Si bien,decir que pedimos una manta y en 5 minutos la teniamos en la habitacion.
-Las camas incomodisimas,el colchon hacia mucho ruido.
-La television de las antiguas.
B)LO BUENO:
-Excelente ubicacion,a tan solo 5 minutos andando del casco antiguo.
-Hay un parking publico a 500 metros,detras del castillo de los Medicis,por lo que no tuvimos que pagar nada por dejar el coche.
-El buffet y el restaurante modernos y mucha variedad
RESUMEN:Le hace falta una remodelacion por dentro.En España no llegaria ni a las 3 estrellas,excepto por el buffet.Recomendable si pasais 1/2 noches,no mas, pues mi espalda se resintio.
Un saludo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un hotel del cual conservo un grato recuerdo. Las habitaciones comodas, luminosas y aseadas. La atencion cortes sin excesos, sin mucho manejo de español pero dispuestos a resolver dificultades. Buena conexion de Wifi.
El desayuno completo y de calidad, en general un ambiente tranquilo.
La ubicacion buena.Un hotel casi elegante en una muy bella ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena

Información adicional sobre el NH Siena

Establecimiento: NH Siena
Dirección: Piazza La Lizza | Stadium, City Centre, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Siena
N.°5 de hoteles de lujo en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Siena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, Destinia, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Siena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Excelsior Siena
Nh Excelsior Siena