Four Points by Sheraton Siena
Hotel La Colonna(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Minerva(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
142 US$
  • Desayuno incluido
Sangallo Park Hotel(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
122 US$
78 US$
74 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel Chiusarelli(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
130 US$
  • Restaurante
Hotel Executive(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Desayuno incluido
Palazzo di Valli(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
168 US$
  • Parking gratis
Villa Scacciapensieri(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
149 US$
  • Parking gratis
Hotel Athena(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
193 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Caterina(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
188 US$
807 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2012

Nos alojamos 2 noches en este hotel.
En general estoy muy satisfecho y lo recomiendo a cualquiera que visite Siena.
El principal punto a favor es la ubicación, aunque no es céntrico tiene una parada de autobús en la puerta del hotel, que te deja en el centro en 15 minutos. En Recepción nos informaron de los autobuses y de donde paraban e incluso nos vendieron los billetes! toda una facilidad.
Si se llega a la ciudad en tren no hay más que coger el autobús 3 o el 10 y te dejan en la misma puerta del hotel. Hay que preguntar al conductor por la parade del hotel Mercure o el Executive (están al lado) porque llegando desde la estación no se ve el hotel hasta que no te pasas de parada
Todo el personal fue muy servicial, amable y paciente.
El hotel tiene un empaque estupendo las zonas comunes son elegantes y cómodas.
No le he puesto un Excelente por 3 motivos
1.- Canales de TV todos en Italiano
2.- La calidad del desayuno no se corresponde con la categoría del hotel. La máquina de zumo estaba averiada el primer día y salía agua más que zumo. Luego de dulce ponen muchas pastas, que para tomar el te de las 5 pues bien pero para desayuno como que no apetece. Tardaban bastante en reponer las cosas, estuvimos casi 10 minutos esperando que sacasen más cruasanes (estos si que estaban exquisitos).
3.- La insonorización del baño no era muy buena, se puede oir perfectamente a las personas de la habitación de al lado cuando están en el baño a nada que hablen a voz normal.
Las ventajas superan los inconvenientes y recomendaría este hotel a cualquiera que visite Siena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

El único motivo por el que no puedo dar un excelente a este hotel, es porque tuvimos un inconveniente: nos olvidamos la chaqueta de un traje colgada en el closet y aunque al día siguiente la reclamamos, y el personal se mostró atento y preocupado, la chaqueta no apareció.
A parte de este incidente casual, he de decir que es un hotel bonito y moderno, las habitaciones son grandes para los estándares de Italia. Está situado bastante lejos de la antigua ciudad de Siena, por lo que sólo es recomendable si vas en coche.
Lógicamente no es un hotel con encanto porque se aparta del ambiente extraordinario de la bella ciudad de Siena, pero, a nosotros nos gustó, después de disfrutar recorriendo por horas las empinadas y viejas callejuelas de la ciudad, llegar a dormir a un lugar limpio, amplio y cómodo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
madrid
Opinión escrita 14 julio 2011

el mejor hotel en que estdo por toda la Toscana. La relación precio-cvalidad excelente. Y al centro se va muy bien. La habitación y el desayuno perfectos. La amabilidad de los trabajadores estupenda. Pienso volver a Toscana, y estar en este hotel como centro de operaciones. Muchas gracias por todo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 mayo 2011

Todo bien excepto la ubicación, era bastante complicado llegar , sin ayuda del GPS era muy enrevesado. Para ir con coche y con buena orientación. Recomendable. En el desayuno, en general en Italia, hay que pedir que te hagan el café dentro, puesto que el de la máquina es muy malo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2010

Esta lejisimo del centro por lo que solo es recomendable si vas al hospital cercano. El personal es terriblemente maleducado y descortes. Nos pusieron pegas por nuestro bono electronico, no nos pusieron pegas en ningun hotel en 20 dias de viaje, y tuvimos que llamar nosotros a España para solucionarlo. La habitacion esta bien y el desayuno es normalisimo no para un 4 estrellas y sin piscina...
En fin, que si quieres irte a un hotel alejadisimo del centro, varios kilometros, con un personal poco atento, que no tenga piscina ni gimnasio ni nada que te apetezca estar en sus instalaciones... este, sin duda, es tu hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja