“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Garden
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Siena
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Se encuentra a las afueras del centro, pero relativamente cerca. Aparcamiento gratuito. Personal amable. Buen desayuno. Habitacion correcta. Como peros el acceso de internet muy limitado a solo una hora por conexion y habitación. Ducha sin flexo, con lo que para niños pequeños conlleva.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Personal amable, parking gratuito, habitaciones grandes y modestas, piscina...
No es un hotel demasiado moderno, pero calidad/precio bueno.
Buen campo base para visitar los distintos pueblos de la Toscana, no Asi para visitar Siena, pues se encuentra extramuros, pero con transporte publico cercano y a 20 minutos andando del centro.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Hotel Garden Si... D, Receptionist en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Querido Jorge,

nos gusta mucho ver que siempre más personas emplean su tiempo libre para escribir sobre nuestro hotel.

¡Para nosotros es razón de orgullo!

Por lo que concierne sus palabras en particular, estas representarían un retrato fiel (aún sintético) del hotel, si no fuera por un aspecto que tendríamos el deseo aclarar, mejor dicho desmentir.

Y eso no para contradecir necesariamente todo lo que opinan los que han permanecido aquí. Lo que hace del Hotel Garden un lugar absolutamente único es exactamente la posición estratégica que lo coloca fuera de las murallas históricas pero al mismo tiempo cerca de todo lo que de atractivo hay en Siena. Si no fuera así, el Hotel Garden sería solamente uno de los muchos hoteles de ciudad con las ventajas pero también los problemas que eso crearía. Queremos así subrayar como nuestro hotel sea una mexcla perfecta entre la paz, el verde, el silencio y la belleza de la campaña y todo lo que normalmente ofrecen las estructuras del centro. Incluso más, como nosotros tenemos un aparcamiento privado, una piscina, un restaurante y un servicio de medios de transporte públicos, servicios apreciado por todos nuestros clientes.

Para terminar, esa no querría ser una polémica sin razón, sino simplemente una oportunidad para explicar a todos los que quieren visitar Siena que pueden aprovechar del Garden sin temor de ser aislados ni lo de no poderse descansar en toda tranquilidad.

¡Os esperamos!
Adele - Hotel Garden
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Se encuentra en las afueras del centro histórico, pero muy cerca y de fácil acceso. Tiene un entorno de bosques y jardines hermosos que hacen la estadía mucho más linda, rodeados de naturaleza. Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas, y renovadas. El desayuno es bueno y se sirve en los salones y terrazas, esa misma terraza al anochecer es ideal para tomar algo o cenar con la vista de la ciudad amurallada y las torres. Hay una pileta preciosa. Alojarse en Siena además tiene la ventaja de estar estratégicamente en el centro de Toscana y recorrer la región sin problemas. Internet es con pago, pero el estacionamiento en cambio es gratuito. Sin dudas, es un hotel al que volvería y recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hotel Garden Si... D, Receptionist en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Querida Turkinha

siempre es una satisfacción para todo los que trabajamos en el Hotel Garden leer a un comentario como éste.

Sin duda las opiniones son personales pero creo che los tratos subrayados en su reseña bien reflejan las características de nuestro hotel. Características que no solo tienen raíces en su misma estructura, sino que derivan también desde el trabajo, la pasión y la determinación de todo nosotros los empleados.

Para terminar, quiero invitar todo los que leerá esta respuesta a constatar la belleza y la posición estratégica de Siena. Esta pequeña ciudad medieval es verdaderamente un óptimo lugar para aprovechar de toda la Toscana.
Quizás que otros no quieran empezar con el Hotel Garden … ;-)

¡Hasta pronto!

Adele
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Este hotel nos encantó, habitación amplia y cómoda con una cama alta, terraza para desayunar un buen buffet y jardines para pasear. Está alejado del centro de Siena pero si vas con coche particular es simplemente perfecto. Recomendable 100%.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Receptionist en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Os agradecemos muchísimo para vuestro cariño y para el tiempo gastado en nos escribirnos.
La naturaleza que rodea las habitaciones, nuestra piscina y la terraza panorámica son algunos de los elementos que más caracterizan el Hotel Garden y que todo los del personal ententamos amplificar con nuestro servicio.
Por si a caso vais a volver a Siena, nos esperiamos con todo nuestro corazón.

Adele
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Ya hace doce o trece años que elegí el hotel Garden de Siena para mis visitas a la Toscana y estoy encantada. Es un hotel muy bonito, con mucho encanto; lo forman una magnífica mansión, "una villa", del siglo XVIII, con tres depandances -anexos a la mansión principal- muy bien armonizadas con el lugar, con un precioso y grande jardín. Es muy agradable tomar un café en la terraza, con fantásticas vistas panorámicas a Siena. A propósito del café, el desayuno es muy bueno, variado y abundante; un buffet en las salas de la "villa" o en verano en la terraza, es realmente delicioso. También se puede almorzar/cenar en su restaurante, se come muy bien, tienen un buen chef, ofrecen deliciosos platos locales con postres sabrosísimos. En verano además se puede disfrutar de la piscina, es también una zona muy agradable. Las habitaciones son ámplias, cómodas y muy bonitas, amuebladas con gusto -el buen gusto impregna todo el hotel-. Tanto las habitaciones como las zonas comunes, jardines,....están muy cuidadas. Por lo que respecta a su ubicación, es perfecta y muy cómoda, además se disfruta de una gran tranquilidad. Ideal como punto de partida para hacer excursiones por la beautiful Toscana. Si no llevas coche y quieres ir al centro de la ciudad, está a sólo 20 minutos a pie; si no te apetece caminar, el autobús pasa a 100 m del hotel, en 5 minutos estás en el centro. En la misma parada puedes tomar el que va a Florencia. Si llevais el coche no hay problema, hay un gran parking. Por último quiero referirme al personal, son súper amables y muy profesionales, siempre atentos a que tu estancia en el hotel sea agradable y que te encuentres a gusto, y sin duda es así. Personalmente agradezco mucho el exquisito trato que siempre he recibido.
En realidad me encantaria encontrar siempre un HoteL GARDEN cuando viajo a otros lugares, pero en Toscana, el Garden es mi "casa". Yo suelo combinar, trabajo, vacaciones y relax; es ideal para tomar unos dias de relax. Os recomiendo este hotel, es sin duda una fantástica elección.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
DirezioneGardenSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Querida senora Adrove, estamos muy contento de haber leido sus comentarios sobre nuestro Hotel. Trabajamos todos los dias con el intento de satisfacer y hacer agradable la estancia de nuestros clientes, para regalarles unos dias inolvidables en nuestra ciudad tan bonita y peculiar. La gratificacion de nuestros clientes es nuestra primaria satisfaccion.
Muchisimas gracias y esperamos de verla pronto aqui con nosotros.
Hasta luego,

Cristina Masoni
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena

Información adicional sobre el Hotel Garden

Establecimiento: Hotel Garden
Dirección: Via Custoza 2, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Siena
N.°4 de hoteles de lujo en Siena
N.°9 de hoteles para familias en Siena
N.°12 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Siena