Hotel Garden
Hotel Athena(Siena)
209 US$
196 US$
  • Parking gratis
Hotel Chiusarelli(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Restaurante
Hotel Alma Domus(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
NH Siena(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
137 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
102 US$
514 US$
412 US$
  • Restaurante
Hotel Executive(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Minerva(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
126 US$
87 US$
80 US$
  • Wifi gratuito
Sangallo Park Hotel(Siena)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
107 US$
2.245 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2013

Muy buen hotel, con una piscina espectacular para aprovechar los dias de verano (te entregan toallas) La terraza es ideal para desayunar o tomar una copa por la noche. El desayuno es muy completo, ideal para el publico norteamericano! Muy buen servicio de mozos durante ese horario. Mi unica critica es que el Wifi debiera ser no solo gratuito para toda la estancia, sino de mejor calidad. Las chicas de la recepcion eran sumamente amables, especialmente Adele. Facil de encontrar. Mejor si estas en auto, con suficiente y gratuito parking. Volveria!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hotel Garden Si... D, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2013

Gentile AnaMaria,

Os agradecemos con toda sinceridad por el tiempo empleado en nos escribirnos y en hacer para nosotros una reseña tan linda y bien descrita.

Especialmente Adele os agradece con cariño come ha sido muy feliz de poder satisfacer todas vuestras necesidades, ententar daros el mejor servicio posible así como todas las informaciones que se supone puedan desear los que visitan el Hotel Garden y una ciudad tan hermosa como Siena.

Esperamos verdaderamente que volváis en nuestro Hotel y sobre todo no olvidad de invitar también a vuestro amigos y familiares.

Mil veces gracias y todos os enviamos un saludo afectuoso

Gianluigi Rubbioli

Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Se encuentra a las afueras del centro, pero relativamente cerca. Aparcamiento gratuito. Personal amable. Buen desayuno. Habitacion correcta. Como peros el acceso de internet muy limitado a solo una hora por conexion y habitación. Ducha sin flexo, con lo que para niños pequeños conlleva.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Personal amable, parking gratuito, habitaciones grandes y modestas, piscina...
No es un hotel demasiado moderno, pero calidad/precio bueno.
Buen campo base para visitar los distintos pueblos de la Toscana, no Asi para visitar Siena, pues se encuentra extramuros, pero con transporte publico cercano y a 20 minutos andando del centro.

• Se alojó en agosto de 2012
Hotel Garden Si... D, Receptionist en Hotel Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2012

Querido Jorge,

nos gusta mucho ver que siempre más personas emplean su tiempo libre para escribir sobre nuestro hotel.

¡Para nosotros es razón de orgullo!

Por lo que concierne sus palabras en particular, estas representarían un retrato fiel (aún sintético) del hotel, si no fuera por un aspecto que tendríamos el deseo aclarar, mejor dicho desmentir.

Y eso no para contradecir necesariamente todo lo que opinan los que han permanecido aquí. Lo que hace del Hotel Garden un lugar absolutamente único es exactamente la posición estratégica que lo coloca fuera de las murallas históricas pero al mismo tiempo cerca de todo lo que de atractivo hay en Siena. Si no fuera así, el Hotel Garden sería solamente uno de los muchos hoteles de ciudad con las ventajas pero también los problemas que eso crearía. Queremos así subrayar como nuestro hotel sea una mexcla perfecta entre la paz, el verde, el silencio y la belleza de la campaña y todo lo que normalmente ofrecen las estructuras del centro. Incluso más, como nosotros tenemos un aparcamiento privado, una piscina, un restaurante y un servicio de medios de transporte públicos, servicios apreciado por todos nuestros clientes.

Para terminar, esa no querría ser una polémica sin razón, sino simplemente una oportunidad para explicar a todos los que quieren visitar Siena que pueden aprovechar del Garden sin temor de ser aislados ni lo de no poderse descansar en toda tranquilidad.

¡Os esperamos!
Adele - Hotel Garden

Opinión escrita 23 de julio de 2012

Se encuentra en las afueras del centro histórico, pero muy cerca y de fácil acceso. Tiene un entorno de bosques y jardines hermosos que hacen la estadía mucho más linda, rodeados de naturaleza. Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas, y renovadas. El desayuno es bueno y se sirve en los salones y terrazas, esa misma terraza al anochecer es ideal para tomar algo o cenar con la vista de la ciudad amurallada y las torres. Hay una pileta preciosa. Alojarse en Siena además tiene la ventaja de estar estratégicamente en el centro de Toscana y recorrer la región sin problemas. Internet es con pago, pero el estacionamiento en cambio es gratuito. Sin dudas, es un hotel al que volvería y recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hotel Garden Si... D, Receptionist en Hotel Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2012

Querida Turkinha

siempre es una satisfacción para todo los que trabajamos en el Hotel Garden leer a un comentario como éste.

Sin duda las opiniones son personales pero creo che los tratos subrayados en su reseña bien reflejan las características de nuestro hotel. Características que no solo tienen raíces en su misma estructura, sino que derivan también desde el trabajo, la pasión y la determinación de todo nosotros los empleados.

Para terminar, quiero invitar todo los que leerá esta respuesta a constatar la belleza y la posición estratégica de Siena. Esta pequeña ciudad medieval es verdaderamente un óptimo lugar para aprovechar de toda la Toscana.
Quizás que otros no quieran empezar con el Hotel Garden … ;-)

¡Hasta pronto!

Adele

Opinión escrita 9 de julio de 2012

Este hotel nos encantó, habitación amplia y cómoda con una cama alta, terraza para desayunar un buen buffet y jardines para pasear. Está alejado del centro de Siena pero si vas con coche particular es simplemente perfecto. Recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de julio de 2012

Os agradecemos muchísimo para vuestro cariño y para el tiempo gastado en nos escribirnos.
La naturaleza que rodea las habitaciones, nuestra piscina y la terraza panorámica son algunos de los elementos que más caracterizan el Hotel Garden y que todo los del personal ententamos amplificar con nuestro servicio.
Por si a caso vais a volver a Siena, nos esperiamos con todo nuestro corazón.

Adele