“Mucho más de lo esperado”
Opinión sobre Hotel Garden

Hotel Garden
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Siena
Opinión escrita 14 febrero 2014

Maravilloso hotel. Personal encantador siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Cómodo, habitación muy amplia y zona de bar espectacular. Conexión muy buena vía autobús con el centro de Siena aunque nosotros algún día caminamos. Para volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Garden Si... D, Reception en Hotel Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Querido Josè Luis,

Queremos agradecerle por las hermosísimas palabras que nos ha dedicado.
Es un honor leer su satisfacción con los servicios que ofrecemos y que caracterizan nuestro hotel.

Es muy útil para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes porque siempre nos otorgan inspiración y estímulo para mejorarnos y poner más energía en nuestro trabajo.
Estamos muy satisfechos de que todo haya sido apreciado y además estamos contenots de que nos haya hecho publicidad en Trip Advisor.

Vuelva a visitarnos pronto y mientras tanto todo el personal le envia un gran y sincero saludo de Siena.

Adele

Opinión escrita 12 febrero 2014

Hotel situado en un complejo dentro de un parque propio. Esta situado a las afueras de Siena, pero cerca de su centro histórico. Las habitaciones son grandes y cómodas, sin ruidos a la hora de dormir. Buen desayuno y wifi de pago, con un amplísimo aparcamiento gratuito, dentro del complejo hotelero. Dispone de piscina de verano, jardines y pista de tenis.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Querido Migatoneg,

Gracias por haber gastado un poquito de tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Garden.

Nos alegra que haya disfrutado de la bienvenida recibida, la tranquilidad, la comodidad, las habitaciones y de todo lo, estamos convencidos de ésto, representa la fuerza de nuestro complejo hotel ero.

Sus palabras nos animan a mejorarse cada día más y nos empujan a hacer de manera que la permanencia de nuestros huéspedes sea una experiencia agradable y que merece de ser repetida. Esperando veros otras veces, enviamos nuestros mejores saludos de Siena.

Adele

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Excelente ubicación a la entrada de Siena viniendo de Firenze. Vistas esplendidas de la ciudad con la catedral y la torre del Mangia, además de los paisajes toscanos. Las habiaciones son normales, pero no les falta nada. El desayuno no es para echar cohetes. Quizás necesitaría un mejor mantenimiento de las instalaciones. Los jardines sensacionales, lástima que no pudimos utilizar la zona de piscina al estar en Otoño.

Consejo sobre las habitaciones: Que den las vistas hacia el centro de la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Garden Si... D, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Querido igeamuel,

Deseamos agradecerle por su permanencia y por su comentario. Ha sido un placer contar con usted como huésped y esperamos que vaya aprovechando del verano para volver a visitarnos. Desde Junio hasta el final de Septiembre se puede disfrutar de todas nuestras áreas como el parque floreado, la piscina y la terraza panorámica.

La invitamos a compartir la compañía de nuestro camareros que, con excelente música, tapas y bebidas, suelen crear noches inolvidables para los huéspedes del Hotel Garden.

Aprovechamos para saludarle y para desearle una feliz Navidad.
Gianluigi Rubbioli

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Bien ubicado a las puertas de Siena, es perfecto para recorrer Toscana y visitar Siena , una de las ciudades mas bellas de Italia. Habitaciones confortables y exteriores bellisimos con una terraza inolvidable para desayunar viendo las siluetas de los edificios históricos de la ciudad. Piscina adecuada y mucho verde. A 56 kilómetros de Firenze ,30 km de San Gimignano y menos de 100 de Arezzo. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio principal y las de la edificación blanca son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

El hotel respondió a todas las expectativas que os habíamos creado.Quiza el desayuno bufete un poco corto. El personal muy profesional, amable y sonriente.La habitación correcta aunque el baño un poco pequeño y pendiente de una reforma. Lo mejor la terraza y la piscina. Si mi pareja no fuera un cul de mal asiento no me habría importado pasarme los cuatro días que estuvimos alojados practicando el dolce far niente.Otra vez será.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena
N.° 15 de 40 en Siena
NH Siena
NH Siena
N.° 16 de 40 en Siena

Hoteles en la zona de Siena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garden

Dirección: Via Custoza 2, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Siena
N.°2 de hoteles de lujo en Siena
N.°9 de hoteles para familias en Siena
N.°12 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios: 57 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Siena