“Excelente opción para ir a Siena en coche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garden

Hotel Garden
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Siena
“Excelente opción para ir a Siena en coche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es fantástico y está en un sitio muy bonito, aunque a unos 25 min andando del centro de Siena. El autobús de línea pasa por la puerta. Tiene parking gratuito en el propio complejo y por eso es una muy buena opción si vas en coche. Las habitaciones y el lugar, en general, muy limpio y agradable. El servicio muy bueno. El desayuno muy completo, aunque por poner una pega: sólo hay una cafetera, y teniendo en cuenta que es un hotel con muchas habitaciones, tuvimos que hacer cola durante casi 10 min para servirnos un café. El wifi es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no se encontraba en el edificio principal, sino en uno adyacente, muy nuevo, cómo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontré por un buscador y decía que 2km de distancia, no sé a qué distancia se refería, pero al de Siena...no. Está muy anticuado, pero aún guarda su encanto Toscano por su buena conservación y limpieza. Sí vas con coche, no es mala elección para llegar tarde y dormir, ahorras parking y no tardas con el coche. El desayuno aceptable, sin más.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel Garden Si... D, Reception en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Buenos días Juan M,

Siempre apreciamos el hecho de que nuestros huéspedes decidan compartir sus opiniones sobre el Hotel Garden.

Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para subrayar que la distancia entre el Hotel y el centro es verdaderamente pequeña. No es más de 1,5 kilómetros y el trayecto se puede recorrer fácilmente a pie, en coche y con varias líneas de autobús.
En cuanto al desayuno, querríamos precisar que siendo bastante variado y con dulces hechos personalmente por nuestro chef de pastelería, representa una de nuestras virtudes principales. A pesar de ésto, lo sentimos por percibir que no ha sido totalmente satisfecho con su estadía.
Todo el personal trabaja duramente cada día para que la estancia de nuestros huéspedes sea agradable y memorable. Ojalá no siempre tengamos éxito pero seguramente tenemos ésta finalidad como objetivo principal.
Por esa razón, deseamos aprovechar de sus palabras para tomar ideas y mejorar las que todavía pueden ser nuestras pequeñas imperfecciones. Todo ésto entendando mantener el estilo original que nos diferencia.

Una vez más gracias y un saludo por parte de todos.
Adele - Hotel Garden
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Maravilloso hotel. Personal encantador siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Cómodo, habitación muy amplia y zona de bar espectacular. Conexión muy buena vía autobús con el centro de Siena aunque nosotros algún día caminamos. Para volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel Garden Si... D, Reception en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Querido Josè Luis,

Queremos agradecerle por las hermosísimas palabras que nos ha dedicado.
Es un honor leer su satisfacción con los servicios que ofrecemos y que caracterizan nuestro hotel.

Es muy útil para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes porque siempre nos otorgan inspiración y estímulo para mejorarnos y poner más energía en nuestro trabajo.
Estamos muy satisfechos de que todo haya sido apreciado y además estamos contenots de que nos haya hecho publicidad en Trip Advisor.

Vuelva a visitarnos pronto y mientras tanto todo el personal le envia un gran y sincero saludo de Siena.

Adele
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel situado en un complejo dentro de un parque propio. Esta situado a las afueras de Siena, pero cerca de su centro histórico. Las habitaciones son grandes y cómodas, sin ruidos a la hora de dormir. Buen desayuno y wifi de pago, con un amplísimo aparcamiento gratuito, dentro del complejo hotelero. Dispone de piscina de verano, jardines y pista de tenis.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Querido Migatoneg,

Gracias por haber gastado un poquito de tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Garden.

Nos alegra que haya disfrutado de la bienvenida recibida, la tranquilidad, la comodidad, las habitaciones y de todo lo, estamos convencidos de ésto, representa la fuerza de nuestro complejo hotel ero.

Sus palabras nos animan a mejorarse cada día más y nos empujan a hacer de manera que la permanencia de nuestros huéspedes sea una experiencia agradable y que merece de ser repetida. Esperando veros otras veces, enviamos nuestros mejores saludos de Siena.

Adele
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente ubicación a la entrada de Siena viniendo de Firenze. Vistas esplendidas de la ciudad con la catedral y la torre del Mangia, además de los paisajes toscanos. Las habiaciones son normales, pero no les falta nada. El desayuno no es para echar cohetes. Quizás necesitaría un mejor mantenimiento de las instalaciones. Los jardines sensacionales, lástima que no pudimos utilizar la zona de piscina al estar en Otoño.

Consejo sobre las habitaciones: Que den las vistas hacia el centro de la ciudad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hotel Garden Si... D, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Garden, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Querido igeamuel,

Deseamos agradecerle por su permanencia y por su comentario. Ha sido un placer contar con usted como huésped y esperamos que vaya aprovechando del verano para volver a visitarnos. Desde Junio hasta el final de Septiembre se puede disfrutar de todas nuestras áreas como el parque floreado, la piscina y la terraza panorámica.

La invitamos a compartir la compañía de nuestro camareros que, con excelente música, tapas y bebidas, suelen crear noches inolvidables para los huéspedes del Hotel Garden.

Aprovechamos para saludarle y para desearle una feliz Navidad.
Gianluigi Rubbioli
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena

Información adicional sobre el Hotel Garden

Establecimiento: Hotel Garden
Dirección: Via Custoza 2, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Siena
N.°4 de hoteles de lujo en Siena
N.°9 de hoteles para familias en Siena
N.°12 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Siena