“Estadía inolvidable en la Toscana.”
Opinión sobre Hotel Garden

Hotel Garden
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Siena
Opinión escrita 12 junio 2014

Desde que arribamos al Hotel Garden nos sentimos como en nuestra casa, excelente atención y muy buena disposición. Habitaciones confortables y un estupendo desayuno.Todo esto rodeado de hermosos jardines y parques.Nuestra felicitaciones para la recepcionista Adelle que en todo momento nos atendió y aconsejó. Volveria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No merece la categoría 4 estrellas. Más bien 3 estrellas con suerte .Cuarto y decoración de época oscuro y con pésima vista .Deberían renovar el cuarto. Toda la pintura en mal estado. El baño aceptable. Lo único bueno es el desayuno y el barman de la noche.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hotel de buena ubicación para estacionar el auto, usarlo para recorrer los pueblos de Toscana, y tomar el bus para estar en 15minutos en Siena.
Rodeado de árboles y parques, tiene a nuestro entender tres defectos. Las habitaciones del anexo no pueden ser clasificadas como de 4 estrellas. El servicio del restaurant es pobre ( mucho personal, pero con funciones confusas) y la variedad de platos es escasa. El wi-fi hay que pagarlo, requiriendo de una clave por cada aparato que uno conecte.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

El hotel es fantástico y está en un sitio muy bonito, aunque a unos 25 min andando del centro de Siena. El autobús de línea pasa por la puerta. Tiene parking gratuito en el propio complejo y por eso es una muy buena opción si vas en coche. Las habitaciones y el lugar, en general, muy limpio y agradable. El servicio muy bueno. El desayuno muy completo, aunque por poner una pega: sólo hay una cafetera, y teniendo en cuenta que es un hotel con muchas habitaciones, tuvimos que hacer cola durante casi 10 min para servirnos un café. El wifi es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no se encontraba en el edificio principal, sino en uno adyacente, muy nuevo, cómo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Lo encontré por un buscador y decía que 2km de distancia, no sé a qué distancia se refería, pero al de Siena...no. Está muy anticuado, pero aún guarda su encanto Toscano por su buena conservación y limpieza. Sí vas con coche, no es mala elección para llegar tarde y dormir, ahorras parking y no tardas con el coche. El desayuno aceptable, sin más.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel Garden Si... D, Reception en Hotel Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Buenos días Juan M,

Siempre apreciamos el hecho de que nuestros huéspedes decidan compartir sus opiniones sobre el Hotel Garden.

Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para subrayar que la distancia entre el Hotel y el centro es verdaderamente pequeña. No es más de 1,5 kilómetros y el trayecto se puede recorrer fácilmente a pie, en coche y con varias líneas de autobús.
En cuanto al desayuno, querríamos precisar que siendo bastante variado y con dulces hechos personalmente por nuestro chef de pastelería, representa una de nuestras virtudes principales. A pesar de ésto, lo sentimos por percibir que no ha sido totalmente satisfecho con su estadía.
Todo el personal trabaja duramente cada día para que la estancia de nuestros huéspedes sea agradable y memorable. Ojalá no siempre tengamos éxito pero seguramente tenemos ésta finalidad como objetivo principal.
Por esa razón, deseamos aprovechar de sus palabras para tomar ideas y mejorar las que todavía pueden ser nuestras pequeñas imperfecciones. Todo ésto entendando mantener el estilo original que nos diferencia.

Una vez más gracias y un saludo por parte de todos.
Adele - Hotel Garden

Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Sangallo Park Hotel
N.° 2 de 40 en Siena
Hotel Santa Caterina
Hotel Santa Caterina
N.° 5 de 40 en Siena

Hoteles en la zona de Siena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garden

Dirección: Via Custoza 2, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Siena
N.°2 de hoteles de lujo en Siena
N.°9 de hoteles para familias en Siena
N.°12 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios: 58 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garden Siena