“Buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel Minerva

Hotel Minerva
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en Siena
Opinión escrita 25 abril 2013

La verdad es que tiene al menos una estrella de más.
La bueno es la ubicación, que queda caminando 5-7 minutos de todo lo importante.
tiene Prking, de pago.
Desayuno completo.
Habitaciones amplias, baño con secador.

Lo malo... pues el personal del desayuno, exceptuando un chico joven, el resto muy border y de mal trato. Casi como que te estuvieran haciendo un favor si pides que rellenen el pan o el yoghurt.
No pidan camas supletorias, ya que te dan una cama plegable que tiene un colchon de 2 cm de grosor. Tras mucho discutir y pedir, nos dieron otra habitación de dos a cambio de las dos "camas" extras que nos habian puesto.
Hay sólo un ordenador con internet, y wifi no es gratis y no llega a las habitaciones. Sólo en el lobby.
En la shabitaciones del piso de abajo (101-104) son muy ruidosas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
ROCCO L, Direttore en Hotel Minerva, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2013

Estimado cliente,

Gracias por su review. En los días en que era nostgro anfitrión, era muy concurrida, sobre todo por la mañana en la sala de desayunos. La señora en el bar, puede parecer precipitada, pero sólo porque él tenía la preocupación de no esperar demasiado tiempo y los clientes lo más rápido posible para reponer el buffet. Lo siento y me disculpo si tenía la sensación de ser tratado sin el debido cuidado.
Sin embargo, esperamos poder recibirle en una ocasión futura.
Saludos de todo el personal en el Hotel Minerva.

Escribe una opiniónOpiniones (1.412)

Opinión escrita 6 febrero 2013

Siena es un lugar de paz, un meravigiosa ciudad.
Aunque la gente está un poco frío con los turistas Realmente disfruté de mi estancia. El pueblo es pequeño y cada rincón tiene una historia rica.
Era un poco frío, pero he encontrado un buen refugio.
Este hotel tiene cosas especiales, pero eso es todo lo que quería.
Tranquilo, limpio, con todo lo necesario y con la mayor amabilidad del personal.
Mi habitación era muy amplia, como un triple.
Muy cerca de todos los lugares importantes. Muy bonito y odrinato.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
ROCCO L, Direttore en Hotel Minerva, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2013

Querido Federigo,

muchas gracias por su comentario. Yo y mis colegas estamos satisfatos que le gustò su vaciones aen Siena.
Esperamos que vuelva nuevamente en nuestra hermosa ciudad.
Un salkudi dal Hotel Minerva

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Mi experiencia fue de un lugar tranquilo, limpio, me toco habitación con pequeño balcón con muy buena vista de la ciudad. Habitación pequeña, pero cómoda- acorde a lo pagado- aire acondicionado, tv plasma, caja de seguridad, los placares pequeños. Baño completo con secador de cabello.
El desayuno completo-fiambres,yogures,etc., personal atento.
Esta bien ubicado a menos de 10minutos de estación de tren y 3 cuadras Casco histórico.
A tener en cuenta el wifi es pago. Solo tienen una computadora para todo el hotel que se puede uno conectar gratuitamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Es un buen hotel que obtuvimos a muy buen precio en oferta de ultima hora, el desayuno es excelente asi como el staff que trabaja en este y el trato del senor que nos atendio en carpeta al llegar por la tarde fue muy amable, no asi el de la manana, solamente tuvimos que esperar mas de lo debido porque la habitacion no estaba limpia aun. La ubicacion es muy buena y casi enfrente hay un restaurante excelente con precios bastante aceptables y trato amable. Las vistas de los balcones y ventanas de las habitaciones son hermosisimas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2010

El hotel no está en absoluto tan anticuado como decís, a mí me pareció un hotel muy agradable. Con unas maravillosas vistas de la ciudad desde cualquier habitación y con muy fácil acceso desde la autopista, lo cual es muy importante en estas ciudades italianas en las que está restringido el acceso con automóvil y te arriesgas a una multa importante si te equivocas. Dispone de un gran parking y no muy caro. Andando está a 6-7 minutos del centro.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Minerva

Dirección: Via Giuseppe Garibaldi 72, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en Siena
Rango de precios: 54 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Minerva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Minerva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Minerva Hotel Siena