“Maravillosa!”

Half-day Private Walking Tour of Siena
Info
70,64 $*
y más
Escapada de un día a Siena, San Gimignano y Greve in Chianti desde Florencia...
En el puesto nº 11 de 154 cosas que hacer en Siena
Opinión escrita 2 diciembre 2013

La más hermosa Catedral,con su suelo de mosaicos que nos cuentan increíbles historias,la pequeña capillita que hay a mano derecha es exquisita,todo es tan hermoso que me he quedado mucho tiempo contemplándolo,visita imprescindible.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

A ver, como lo puedes adquirir todo con un tiquet pack de todo el complejo, pues está bien visitarlo, pero yo (desde mi humilde posición que no entiendo mucho de arte) no lo encontré tanto espectacular.

Opinión escrita 17 julio 2013

Imprescindible si viajas a Siena. Puedes comparar con Florencia e imaginarte la pugna entre ambas ciudades. La decoración del suelo es simplemente fantástica, hay que visitar la cripta con sus pinturas murales. Todo un descubrimiento y muy recomendable.
Hay la posibilidad de visitar diferentes partes, hasta de subir a la torre elevada, nosotros optamos por el billete sencillo con la visita a la catedral. Y después de todo el dia en Siena ya tuvimos más que suficiente.

Opinión escrita 7 julio 2013

Es estupenda....entrar es como entrar a otro dimension. El piso se debe admirar desde la entrada hasta el punto mas lejano....
No tiene lugar que no sea para admirar, nos deja con la boca abierta

Opinión escrita 5 junio 2013

No puedes perderte esta visita, la Cripta ha sido descubierta recientemente. Con una exposición del pintor Caravaggio IMPRESIONANTE.