Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para pasar unos días en la Toscana, muy bien situado como punto de partida para conocer los preciosos pueblecitos toscanos. La verdad que iba con bastante desconfianza, porque es un hotel de 3 estrellas y siempre había oído q Italia no es España en cuanto a la calidad hotelera. Sin embargo, mi opinión cambió en cuanto entramos por la puerta del hotel: las chicas de recepción son encantadoras, y la habitación, aunque pequeña, muy bonita y cuidada al mínimo detalle. El desayuno tb muy bueno. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2015

El hotel es precioso, esta muy bien decorado tal si fuese un Palacio, y cuenta con un jardin que regala una vista hermosa de las colinas toscanas.
Esta muy bien ubicado en el centro historico y ofrece un muy completo y variado desayuno.
Su personal es muy amable y atento.
Sus espacios son amplios y acogedores.
Volveria a hospedarme en el hotel y lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015

Maravilloso hotel con encanto situado en el centro de Siena. Destacar su inmejorable ubicación, muy cerca de la Catedral y la plaza. Excelentes vistas desde la habitación, una suite muy amplia en la parte superior del palacio. Los jardines muy bien cuidados. El desayuno muy completo y la atención muy buena. Tiene un aparcamiento muy amplio. Elección segura y sorprendentemente buena.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel con inmejorable ubicación a pocos pasos de la Catedral y la plaza.
El desayuno es completo y con productos de excelente calidad. Las habitaciones amplias, la higiene inmejorable y la atención muy buena, lo recomiendo efusivamente

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un antiguo palacio. Nuestra habitacion tenía vista al jardin que es una hermosura. Habitacion espaciosa y muy linda decoracion. El desayuno muy completo y la ubicacion muy buena a pesar de que hay que dejar el auto un poco lejos pero eso es en casi todos los pueblos ya que no se puede circular en los cascos historicos. La atrncion de Valeria una maravilla, muy dedicada y amable con nuestras preguntas. Muy recomendable!!!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos