“NO VOLVERÍA JAMÁS!!”

Ocupa el puesto n.º24 de 40 hoteles en Siena
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“NO VOLVERÍA JAMÁS!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel está literalmente a 10 segundo andando de la piazza dei palio y nos costó 55€ la noche por ello lo reservé. Cuando llegamos todo parecía bien, la chica de recepción encantadora, el sitio genial y entonces empezó la pesadilla. Nos dieron la habitación número 3 ( en el primer piso) resulta que dicha habitación está justo entre la escalera y cada vez que una persona sube o baja la misma lo oyes como si fuera un bombardeo (no estoy exagerando en absoluto). Como nos sabía mal pedir que nos cambiaran la habitación (error que nunca más cometeré pq para eso pago) decidimos dejarlo correr y entramos en el baño el cual en general está bien pero la ducha es de obra en el suelo y cuando te duchas pues inundas el baño (un espectáculo), bien, llegamos a las 18 e intentamos hacer la siesta pero fue imposible por el continuo bombardeo...pensamos, bueno a la noche seguro que es distinto, eeeeerrorrr!! hast alas 12 de la noche el escándalo fue brutal pero es que encima, justo debajo de nuestra ventana hay un aparcamiento de motos de una pizzería y hasta la 1 no pararon de hacer ruido. En fín, la 1, las motos se van parece que podremos dormir...pues no 2 o 3 veces nos desperatamos con los ruidos de los tacones de la gente subiendo...

En fin, teníamos una noche más reservada y decidimos pasarla sin decir nada (como ya he dicho error que no volveré a cometer en la vida) y esta fue aun mejor, a todo lo anterior hay que sumarl que a la1:30 de la mañana me depertaron tales aullidos de una mujer (vete tú a saber que le pasaba pq hablaba en Italiano) que hasta subió el de recepción a echarle la bronca (por supuesto se psaron 15 minutos discutiendo a voz en grito)

Otra cosa que se me olvidaba, la WIFI es de pago, lo que hoy en día me parece patético.

Quiero dejar claro, que los empleados fueron muy amables en todo momento (aunque no hablan ni papa de CAstellano)

En fin, cuando voy a un hotel pido sobre todo poder descansar y en este hotel os prometo que es imposible. NO volvería jamás!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lucrezia-Leopoldo, Proprietario en Piccolo Hotel Etruria, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Buenos días y gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel.
Pido disculpas que le encuentran muy mal, si nos hubiera avisado de su insatisfacción hubiéramos hecho todo para hacer su estancia más agradable!
El ruido de la carretera se debe a la centralidad de la estructura, pero voy a hacer esto a los propietarios de los motores no se estacione abajo!
Pido disculpas de nuevo por las noches ruidosas, y espero que tengan un buen recuerdo de la ciudad!
Gracias y saludos

Lucrezia

• Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Tre Donzelle

Información adicional sobre el Piccolo Hotel Etruria

Establecimiento: Piccolo Hotel Etruria
Dirección: Via delle Donzelle 3, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hoteles en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piccolo Hotel Etruria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccolo Hotel Etruria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.