“Poco acogedor y caro” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Siena
Madrid
“Poco acogedor y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

No recomendaría para nada este hotel. Nosotros estuvimos en un edificio anexo, no en el principal. Muy incómodo porque hacía frío y para ir al desayuno había que salir a la calle.
La habitación era minúscula pero con un baño enorme. No entendíamos el motivo de que el baño fuera más grande que las propia habitación. La decoración antigua y muy poco acogedora.
Había bastante ruido de coches de la calle. Eso unido a que la cama y las almohadas no eran muy buenas, nos hizo descansar mal.
La relación calidad precio horrible porque desde luego no fue nada barato y nuestra habitación no llegaba ni a un dos estrellas.

• Se alojó el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado MadridPanda,

Lamento mucho que no le gustò su estancia, es siempre una derrota fallar con nuestros viajeros.

Debo decir que sus palabras me sorprende un poco, porque muchas de sus observaciones son sobre aspectos bien descritos en el sitio donde reservaste y quiero aclarar que no se le asignó una habitación aparte de que él ha visto y elegido (fotos, dimensiones, etc ): una habitación estándar en la noche de Pascua para dos personas con desayuno buffet € 105,00.

Que lastima que no denunciò el malestar mientras estaba en el hotel. Me hubiera encantado hacer algo para que su estancia fuera cómoda y agradable.

Verificaré de inmediato la cama y el colchón, el cual, si se ha dañado, inmediatamente serà reemplazado gracias a su commentario.
Creo que nunca volverà, aunque me encantaría tener la oportunidad de tratar de cambiar su opinion y darle el servicio personalizado que cada cliente merece aquì en el Hotel Italia.
Cordialmente,

Federica Fiochi

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

No teníamos reserva y llegamos a última hora de la tarde. Aunque era temporada alta nos atendieron muy amablemente, y nos ofrecieron su ayuda. En la parte de atras del hotel hay parking gratuito. Las habitaciones muy limpias. La ubicación está genial, en pleno centro, a 15 minutos caminando del Duomo, y accediendo por una calle peatonal que hace el paseo muy agradable.
La relación calidad precio es excepcional y el personal te hace sentir como en casa. De los mejores hoteles que hemos disfrutado en la Toscana.

• Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado cliente,

gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Italia Siena.
Estoy muy contenta de que haya disfrutado nuestra bienvenida y que haya approvechado de la hospitalidad.
Leer su opinión nos ha dado una gran satisfacción y gratificación, GRAZIE de corazón.
Vuelve pronto. Un saludo cordial.

El Director Federica tenue y todo el personal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuvimos 6 noches en este hotel como punto de partida para visitar la Toscana. Excelente atención del personal, habitación muy cómoda y todo muy limpio. Facilidad para aparcar en las calles alrededor del hotel. Lo único malo fue que no había zumo natural en el desayuno y no demasiada fruta. Si volviéramos a la Toscana, elegiríamos sin dudarlo este hotel de nuevo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado cliente,

muchas gracias por dejar un comentario sobre el Hotel Italia de Siena.
Estoy muy feliz de saber que había una buena semana aquí, aunque lo siento por la nota negativa en el desayuno. Sobre la fruta, no estoy segura si se hace referencia a una pequeñas cantidades o poca variedad ... En cualquier caso yo me haré cargo para tratar de mejorar el servicio. Para los jugos tiene razón, también tenemos el producto estrella de esta línea, nunca será equivalente a un zumo fresco. Quizás en el futuro seremos capaces de dotar a una máquina con zumos naturales, esperamos.
Espero darle la bienvenida de nuevo en el futuro y me complace informarles de que en enero vamos a renovar todo el lobby.
Atentamente.

El Director y el personal
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

La habitación doble que nos dieron era luminosa y alegre, con baño amplio y completamente reformado. El hotel en sí es moderno y funcional. Trato agradable. Buen desayuno, de tipo bufé. Aunque un poco alejado del centro histórico, se trata de un paseo de no más de 5 minutos hasta el punto de entrada (y otros 10 más hasta Il Campo) y se disfruta de la tranquilidad de estar apartado del bullicio de las calles más turísticas. Además, está casi enfrente del acceso a los largos tramos de escaleras mecánicas que comunican con la estación, lo cual es una ventaja si se viaja en transporte público. La zona cuenta también con algún buen restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estimado cliente,

Me alegro de que su estancia en el Hotel Italia de Siena ha sido de su agrado.
Siempre es un placer de leer una buena crítica, que nos paga por el trabajo que hacemos cada día con dedicación.
Vuelve pronto. Un cordial saludo

El director Federica Fiochi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos una noche de paso para ver Siena. Alrededor hay parquing público gratis en zona tranquila a 15 min del centro, plaza il campo. Habitación limpia. Lavabo un poco antiguo. Lo único malo fue el desayuno que era un poco pobre. Por lo demás muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado Cliente,

muchissimas gracias por su opinión.
Lamento que el desayuno no era de su agrado.
El buffet es generalmente apreciado, pero siempre se puede mejorar.
Por ahora incluye: croissants, pan, fruta fresca, yogur, distintos tipos de cereales, huevos revueltos, salchichas, queso, jamón, ensalada de frutas, fondue de chocolate, bizcochos, mermelada, nutella, miel, mantequilla, jugos , bebidas calientes productos sin gluten y vegan (sin productos de origen animal).
Si usted tiene alguna sugerencia, por favor envíame un e-mail, me sería realmente de gran ayuda.
Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo, un cordial saludo.

El Director – Federica Fiochi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena

Información adicional sobre el Hotel Italia

Establecimiento: Hotel Italia
Dirección: Viale Camillo Benso di Cavour 67, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Siena
N.°7 de hoteles románticos en Siena
N.°7 de hoteles para familias en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italia Siena
Italia Hotel Siena