“BUENA ATENCION Y LIMPIO”
Opinión sobre Hotel Italia

Hotel Italia
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Siena
Opinión escrita 10 agosto 2012

Un hotel algo antiguo, limpio y bien atendido. Estuvimos solo una noche en tres habitaciones,buen desayuno.Algo lejos de la parte mas antigua de la ciudad.
Poco estacionamiento para vehiculos.Igualmente lo recomendaria por relacion calidad precio.

• Se alojó en julio de 2012
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Carlos, muchas gracias por compartir su opinión.
Estoy segura que si va a volver después de enero 2013 no encontrarà mas un hotel “algo antiguo”...
Sin embargo, ya se pueden reservar habitaciones Executive de nueva construcción y también Superior que han ya sido renovadas.
El estacionamiento es pequeño, tienes razón, pero en la zona hay un montón de aparcamiento gratuito.
Espero que volverà a visitarnos y disfrutar de nuestros mejoramientos!
Un saludo cordial

Opinión escrita 28 abril 2012

La hospitalidad de los italianos la vi reflejada a mi llegada al Hotel Italia, con un trato siempre amable y de calidad. Cuenta con habitaciones excelentes, cómodas, muy higiénicas y con todos los servicios que se necesitan para reposar después de una caminata por la ciudad mágica de Siena.

El buffet es excelente, cuenta con frutas frescas, café del día, zumo y una variedad de alimentos de la gastronomía italiana servidos higiénicamente y de muy buen sabor.

Cuenta con una ubicación privilegiada, la zona es muy tranquila y segura, además de que se puede estar en el centro histórico de Siena caminando en 10 minutos.

La relación calidad precio es inigualable, sin duda alguna es una de las mejores experiencias de alojamiento que he tenido en toda Italia.

100% Recomendable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Estimada Alejandra3004,

muchissimas gracias!

Estoy muy feliz de leer este comentario tan bueno y que usted hayan disfrutado de su estancia... es nuestro principal objetivo!

Yo y todo el personal esperamos darle la bienvenida muy pronto y que su título “Una experiencia increíble en una ciudad inolvidable como Siena” inspirerà otros turistas para elegir nuestra bonita ciudad.

Hasta pronto!

Opinión escrita 10 abril 2012

No recomendaría para nada este hotel. Nosotros estuvimos en un edificio anexo, no en el principal. Muy incómodo porque hacía frío y para ir al desayuno había que salir a la calle.
La habitación era minúscula pero con un baño enorme. No entendíamos el motivo de que el baño fuera más grande que las propia habitación. La decoración antigua y muy poco acogedora.
Había bastante ruido de coches de la calle. Eso unido a que la cama y las almohadas no eran muy buenas, nos hizo descansar mal.
La relación calidad precio horrible porque desde luego no fue nada barato y nuestra habitación no llegaba ni a un dos estrellas.

• Se alojó en abril de 2012
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Estimado MadridPanda,

Lamento mucho que no le gustò su estancia, es siempre una derrota fallar con nuestros viajeros.

Debo decir que sus palabras me sorprende un poco, porque muchas de sus observaciones son sobre aspectos bien descritos en el sitio donde reservaste y quiero aclarar que no se le asignó una habitación aparte de que él ha visto y elegido (fotos, dimensiones, etc ): una habitación estándar en la noche de Pascua para dos personas con desayuno buffet € 105,00.

Que lastima que no denunciò el malestar mientras estaba en el hotel. Me hubiera encantado hacer algo para que su estancia fuera cómoda y agradable.

Verificaré de inmediato la cama y el colchón, el cual, si se ha dañado, inmediatamente serà reemplazado gracias a su commentario.
Creo que nunca volverà, aunque me encantaría tener la oportunidad de tratar de cambiar su opinion y darle el servicio personalizado que cada cliente merece aquì en el Hotel Italia.
Cordialmente,

Opinión escrita 6 noviembre 2011

No teníamos reserva y llegamos a última hora de la tarde. Aunque era temporada alta nos atendieron muy amablemente, y nos ofrecieron su ayuda. En la parte de atras del hotel hay parking gratuito. Las habitaciones muy limpias. La ubicación está genial, en pleno centro, a 15 minutos caminando del Duomo, y accediendo por una calle peatonal que hace el paseo muy agradable.
La relación calidad precio es excepcional y el personal te hace sentir como en casa. De los mejores hoteles que hemos disfrutado en la Toscana.

• Se alojó en agosto de 2011
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2011

Estimado cliente,

gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Italia Siena.
Estoy muy contenta de que haya disfrutado nuestra bienvenida y que haya approvechado de la hospitalidad.
Leer su opinión nos ha dado una gran satisfacción y gratificación, GRAZIE de corazón.
Vuelve pronto. Un saludo cordial.

El Director Federica tenue y todo el personal

Opinión escrita 22 octubre 2011

Estuvimos 6 noches en este hotel como punto de partida para visitar la Toscana. Excelente atención del personal, habitación muy cómoda y todo muy limpio. Facilidad para aparcar en las calles alrededor del hotel. Lo único malo fue que no había zumo natural en el desayuno y no demasiada fruta. Si volviéramos a la Toscana, elegiríamos sin dudarlo este hotel de nuevo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Estimado cliente,

muchas gracias por dejar un comentario sobre el Hotel Italia de Siena.
Estoy muy feliz de saber que había una buena semana aquí, aunque lo siento por la nota negativa en el desayuno. Sobre la fruta, no estoy segura si se hace referencia a una pequeñas cantidades o poca variedad ... En cualquier caso yo me haré cargo para tratar de mejorar el servicio. Para los jugos tiene razón, también tenemos el producto estrella de esta línea, nunca será equivalente a un zumo fresco. Quizás en el futuro seremos capaces de dotar a una máquina con zumos naturales, esperamos.
Espero darle la bienvenida de nuevo en el futuro y me complace informarles de que en enero vamos a renovar todo el lobby.
Atentamente.

El Director y el personal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena
N.° 11 de 40 en Siena
NH Siena
NH Siena
N.° 17 de 40 en Siena

Hoteles en la zona de Siena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italia

Dirección: Viale Camillo Benso Conte di Cavour, 67, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Siena
N.°3 de hoteles de negocios en Siena
N.°7 de hoteles para familias en Siena
N.°7 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios: 52 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italia Siena
Italia Hotel Siena