“De26hoteles que estuve en Italia, el mejor!!”
Opinión sobre Hotel Italia

Hotel Italia
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Siena
Roma, Italia
“De26hoteles que estuve en Italia, el mejor!!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

el hotel esta muy limpio, las habitaciones son grandes y con todo tipo de comodidades, la atención por parte del personal del hotel es excelente, sin palabras, fue el mejor hotel, estuvimos en 26 hoteles recorriendonos toda Italia, este fue el mejor hotel en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con la terraza en los pisos superiores es un encanto....ideal para ver el atardecer y...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Deborah, wow!

Gracias, muchas gracias, escribió un commentario fantástico!
Me siento halagada... el mejor hotel de los 26 que visitó en Italia ... ¿Quién podría pedir más?
Soy yo el que estoy sin palabras :-).
Espero darle pronto una nueva bienvenida a Siena con la promesa de que nunca deludiremos sus expectativas.
Los mejores deseos de todos nosotros y perdone mi español :-).

Federica Fiochi y Personal

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Valencia, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel está en un sitio tranquilo. Como todas las ciudades italianas, el centro está limitado para los vehículos por lo que si vas en coche propio o de alquiler, no es fácil estar cerca del centro. Este Hotel está bien, en un sitio tranquilo y bien atendido. El desayuno es suficiente. El único problema es que está arriba de una colina a las afueras de Siena, por lo que la vuelta, siempre es en subida, justo cuando más cansado vuelve uno. Aunque es cierto que la Plaza del Campo está en la parte más baja. La distancia al centro, pasa fácilmente de los 20 minutos que dicen en el hotel a los 30 de vuelta cuando estás cansado. Por la parte de la fortaleza y del campo de futbol, también es accesible con coche y está un poco mas cerca del centro. No tienen más que 8 plazas de parking por lo que como no reservan, con mucha probabilidad el coche se queda fuera, aunque el entorno es tranquilo. El wifi cuesta 1 euro la hora.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Placorrals gracias por su comentario.
Siena es una ciudad posta en una colina y dificilmente se encuentran caminos completamente planos. Afortunadamente no eligiste un Hotel en el sur de Siena...allì si que abrias encontrado algunas verdadera sube!
El centro de Siena es mas cerca de 20 minutos: Porta Camollia solo queda a 300 metros del Hotel. Piazza del Campo 1,5 km. Alternativamente a caminar y al taxi se puede tomar el autobus tambien, la parada es al lado del Hotel.
El Wi Fi esta gratuito si la reserva es directa con el Hotel...a saber si van a regresar :-).
Sinceramente,

Federica Fiochi y el personal
Temperley
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Un hotel algo antiguo, limpio y bien atendido. Estuvimos solo una noche en tres habitaciones,buen desayuno.Algo lejos de la parte mas antigua de la ciudad.
Poco estacionamiento para vehiculos.Igualmente lo recomendaria por relacion calidad precio.

• Se alojó en julio de 2012
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Carlos, muchas gracias por compartir su opinión.
Estoy segura que si va a volver después de enero 2013 no encontrarà mas un hotel “algo antiguo”...
Sin embargo, ya se pueden reservar habitaciones Executive de nueva construcción y también Superior que han ya sido renovadas.
El estacionamiento es pequeño, tienes razón, pero en la zona hay un montón de aparcamiento gratuito.
Espero que volverà a visitarnos y disfrutar de nuestros mejoramientos!
Un saludo cordial

MÉXICO
Opinión escrita el 28 abril 2012

La hospitalidad de los italianos la vi reflejada a mi llegada al Hotel Italia, con un trato siempre amable y de calidad. Cuenta con habitaciones excelentes, cómodas, muy higiénicas y con todos los servicios que se necesitan para reposar después de una caminata por la ciudad mágica de Siena.

El buffet es excelente, cuenta con frutas frescas, café del día, zumo y una variedad de alimentos de la gastronomía italiana servidos higiénicamente y de muy buen sabor.

Cuenta con una ubicación privilegiada, la zona es muy tranquila y segura, además de que se puede estar en el centro histórico de Siena caminando en 10 minutos.

La relación calidad precio es inigualable, sin duda alguna es una de las mejores experiencias de alojamiento que he tenido en toda Italia.

100% Recomendable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimada Alejandra3004,

muchissimas gracias!

Estoy muy feliz de leer este comentario tan bueno y que usted hayan disfrutado de su estancia... es nuestro principal objetivo!

Yo y todo el personal esperamos darle la bienvenida muy pronto y que su título “Una experiencia increíble en una ciudad inolvidable como Siena” inspirerà otros turistas para elegir nuestra bonita ciudad.

Hasta pronto!

Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2012

No recomendaría para nada este hotel. Nosotros estuvimos en un edificio anexo, no en el principal. Muy incómodo porque hacía frío y para ir al desayuno había que salir a la calle.
La habitación era minúscula pero con un baño enorme. No entendíamos el motivo de que el baño fuera más grande que las propia habitación. La decoración antigua y muy poco acogedora.
Había bastante ruido de coches de la calle. Eso unido a que la cama y las almohadas no eran muy buenas, nos hizo descansar mal.
La relación calidad precio horrible porque desde luego no fue nada barato y nuestra habitación no llegaba ni a un dos estrellas.

• Se alojó en abril de 2012
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Estimado MadridPanda,

Lamento mucho que no le gustò su estancia, es siempre una derrota fallar con nuestros viajeros.

Debo decir que sus palabras me sorprende un poco, porque muchas de sus observaciones son sobre aspectos bien descritos en el sitio donde reservaste y quiero aclarar que no se le asignó una habitación aparte de que él ha visto y elegido (fotos, dimensiones, etc ): una habitación estándar en la noche de Pascua para dos personas con desayuno buffet € 105,00.

Que lastima que no denunciò el malestar mientras estaba en el hotel. Me hubiera encantado hacer algo para que su estancia fuera cómoda y agradable.

Verificaré de inmediato la cama y el colchón, el cual, si se ha dañado, inmediatamente serà reemplazado gracias a su commentario.
Creo que nunca volverà, aunque me encantaría tener la oportunidad de tratar de cambiar su opinion y darle el servicio personalizado que cada cliente merece aquì en el Hotel Italia.
Cordialmente,

Federica Fiochi
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena

Información adicional sobre el Hotel Italia

Establecimiento: Hotel Italia
Dirección: Viale Camillo Benso Conte di Cavour, 67, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Siena
N.°3 de hoteles de negocios en Siena
N.°7 de hoteles para familias en Siena
N.°7 de hoteles románticos en Siena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italia Siena
Italia Hotel Siena