“Excelente todo!!”
Opinión sobre Hotel Italia

Hotel Italia
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Siena
Opinión escrita 5 octubre 2013

Me encantó el lugar.. muy romantico, nos dieron la habitación en el edificio contiguo.. muy linda decorada, mantuvieron el estilo, camas cómodas, silencio.. todo remodelado a nuevo, el baño lindisimo., la ducha lo mejor!!el detalle de los art. de tocador con los logos art decoo.. topissimos.
La atencion merece una felicitacion a la srta Cristina, una profesional de la hoteleria.. con un español perfecto nos atendió de primera.
muy bien ubicado para los que llegamos en auto,
el desayuno excelente, el lugar para tomarlo muy bien decorado.
y el living lindisimo..
todo super limpio.. me encantó!! felicitaciones , se nota la dedicacion.

Consejo sobre las habitaciones: todo esta perfecto, no se van a equivocar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Andrea no sé qué decir .... es una opinión tan hermosa y llena de palabras bonitas para nosotros que todo lo que viene a mi mente es decir un gran ¡GRACIAS! de corazón por parte de todos nosotros...CRISTINA en primis!!!
Vuelva pronto, la esperamos con los brazos abiertos!
Sinceros saludos,

Federica Fiochi y todo el personal

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Todo perfecto, llegamos hacia casi las 11 de la noche y no habíamos especificado qué tipo de camas queríamos en nuestra habitación triple. Nos asignaron una con cama matrimonio+individual y volvimos a recepción a consultar si habría alguna habitación de 3 camas individuales disponibles. Sí la tenían en un edificio pegado al hotel, nos facilitaron la llave para ir a verla y luego decidir con cual quedarnos. Todo son facilidades.
La habitación y el baño eran amplios y la decoración cuidada, no oímos ningún ruido del exterior. Una preciosidad el set de muestras de baño.
Disponen de aparcamiento privado, pero el hotel está en una zona tranquila en la que se puede encontrar aparcamiento gratuito con facilidad. El hotel está a unos 15 minutos caminando de la Plaza del Campo. Si llegáis tarde como nosotros, cerca del hotel hay varios bares/restaurantes donde poder comer algo.
El desayuno muy variado y abundante: variedad de fruta, zumos, pan, galletas, mantequilla y varios sabores de mermelada, dulces varios, cereales, fiambre, queso, revuelto de huevos... También tenían tostador y máquina profesional de café. Pese a ir a 15 minutos de la hora de cierre del desayuno, la camarera seguía reponiendo todos los alimentos.
Y sobre todo destacar la amabilidad y atención del personal, de lo más atento que nos hemos encontrado en nuestra estancia en Italia. Me quedé con más ganas de Siena, así que de volver, repetiré estancia seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Maria este es un comentario que me llena el corazón de alegría. Grazieeeee!
Es un placer leer que ha sido tan bien y que ha apreciado nuestros servicios y sobre todo la calidad del personal, de los cuales me siento muy orgullosa!
Tambien gracias por los consejos y las informacións que seguramente serás de gran utilidad para los futuros viajeros.
Esperamos poderle dar pronto una nueva bienvenida!
Con sincera estima,

Federica Fiochi y todo el personal

Opinión escrita 8 junio 2013

Nos dieron una habitación cuádruple cuando habíamos reservado una triple superior. Suponemos que la triple estaba en el establecimiento principal del hotel y la que nos dieron estaba anexada. Sólo 8 plazas de parking para todo el hotel y no es fácil aparcar en las inmediaciones. El buffet correcto aunque con poca variedad en salados. Personal muy amable. Wifi de pago aunque ofrecen uso gratis de un ordenador en zona común. Algo alejado del centro (30 minutos a pie hasta la Piazza il Campo), pero que te permite salir y entrar con el coche a la ciudad mejor que si estuviera más céntrico. Algo caro para su ubicación y servicios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Jose Antonio,
Muchas Gracias por su review.
En su reserva no se presentará ninguna nota de la preferencia por la ubicación de la habitación ... lo siento ....
Para el estacionamiento, también ofrecemos aparcamiento gratuito en nuestro hotel hermano a 600 metros de distancia de nosotros, si en la calle tambien no había vacantes.
Una pregunta? El hotel ha sido elegido por usted o por una agencia? ¿Por qué me maravillo cuando se reportan como "menos" cosas que son claras y bien descritas por todas partes para que todos puedan reservar la estructura que es más adecuado para sus necesidades.
Me gustaría informarle de que el Wi Fi es gratuito si se reserva con nosotros directamente y no a través de intermediarios
Yo y todo el personal estamos a disposición de nuestros queridos huéspedes antes, durante y después de su estancia ... así que, si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. Será un placer ayudarlo a determinar si somos el hotel adecuado!
Gracias por sus sugerencias y os saludo cordialmente.

Federica Fiochi

Opinión escrita 3 mayo 2013

Todo perfecto.-Nada que decir.- Me encantó estar en el otro edificio pues son pequeños apartamentos, excelentemente decorados.- Ademas con la delicadeza de entregarte c/dia los jabones,shampoo y acondicionador y demas hermosamente ensobrados con las caracteristicas del hotel: reminicencias al viejo cine.- Estuvimos en Pascua y nos regalaron un huevo de pascua .Ademas te brindan toda la información para hacer las excursiones, hacen sugerencias para tener en cuenta .- Yo lo elegi por los comentarios encontrados aqui, por ello que contribuyo a que lo sigan teniendo en cuenta como una excelente opción. Si bien no está en el centro, caminando se llega en 15 minutos , y para los que vamos de tren, la estación esta a una cuadra y de alli por las escaleras mecanicas se va a la estación a pie.Y eso que eramos personas mayores .repito EXCELENTE.-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Blanca, Hugo, muchissimas gracias por esta maravillosa revisión y por haber contribuido a nuestra reputación en Tripadvisor.
Me alegro de que fueras tan feliz y espero que pronto podamos darle una nueva bienvenida. Atentamente,

Federica Fiochi y todo el personal!

Opinión escrita 2 enero 2013

Perfectamente limpio y acomodado, el precio excelente, la habitación siempre muy limpia, amplia y confortable, mi habitación no era de lo más moderna, sin embargo estaba perfectamente acomodada, solo que no estaba muy bien aislada del ruido, pero no es un gran problema, porque la zona es tranquila. El personal es muy atento siempre, el desayuno es excelente y muy variado. Si llega en carro se puede consiguir estacionamiento gratuito en las calles cercanas. Lo mejor es recorrer la ciudad a pie, el hotel no es muy cercano a los sitios de interes del centro, hay que caminar unos 15-20min (que no es mucho), sin embargo tambien se puede usar el transporte publico de siena que es muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
hotel-italia-siena, Direttore en Hotel Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Muchas gracias por su buena revisión!

Estoy muy contenta de que haya sido así bien y que haya disfrutado de las instalaciones del hotel.
Para la próxima vez ... espero :-)... me alegra informarle que, además de habitación estándar, que es el tipo de base y que, de hecho, no es moderno, también se puede elegir entre Superior y Executive, este últimas de nueva construcción.

En pocos días también se cerrará hasta 03 de febrero para renovar por completo la hall, bar y la sala de desayuno para mejorar y seguir adelante!

Le deseamos un 2013 lleno de satisfacciones y enviamos un saludo desde una soleada Siena.

Federica Fiochi e lo Staff

Los viajeros también vieron estos hoteles de Siena
Hotel Athena
N.° 11 de 40 en Siena
NH Siena
NH Siena
N.° 17 de 40 en Siena

Hoteles en la zona de Siena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italia

Dirección: Viale Camillo Benso Conte di Cavour, 67, 53100, Siena, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Siena > Siena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Siena
N.°3 de hoteles de negocios en Siena
N.°7 de hoteles románticos en Siena
N.°7 de hoteles para familias en Siena
Rango de precios: 54 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italia Siena
Italia Hotel Siena